Jump to content

tirones y mucho humo audi a6 115cv del 94


jordi85

Publicaciones recomendadas

hola mi nombre es Jordi tengo un problema con el coche, e leído en el foro pero no se en que apartado, un usuario que se llama fraudi diciéndole a otro usuario, y ami me ocurre algo parecido, el coche funcionaba bien salvo que cuando le pisaba me perdía fuerza y no me avanzaba mas, y luego me daba unos tirones cuando le pisaba, ahora no me pierde fuerza peo si me sigue dando esos tirones y me tira mucho humo blanco sobre todo cuando esta en relenti... y andando suele pegar unas bocanadas de humos. y en relenti se quiere ahogar y se para y tengo que volver a arrancarlo. e leído que a otro usuario le entro agua en el habitáculo , lo cual en el mio también me a entrado y la parte derecha del ecopiloto tiene un charco en la parte trasera y dice que se le soluciono el problema secando los reles y la conexión de la centralita que están al lado derecho en el suelo del ecopiloto, la cual quería saber si podríais decirme como encontrarlo mas fácil. y tambine dnd esta el conector de 8pin que sumistra corriente a la bomba. espero que me podáis ayudar y cualquier sugerencia bienvenida se muchas gracias no tengo foto del coche cuando la tenga la subo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hace humo blanco puede ser que tengas un inyector mal. El humo blanco es uncombustiblecvvb sin quemar seguramente el inyector pulveriza mal. Puedes llegar incluso a perforar el piston o lavar la "camisa" del cilindro gripaundo l motor. Prueba un limpiainyectores y sino un inyector de desguace...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un problema muy parecido tuvo mi cuñado con un Ford Probe y despues de todos los gastos aparte de que fue a un mecanmico y le estropeo la bobina pago casi 1000 € en arreglar fallos que fueron provocados por mecanicos el fallo fue los cables de encendido y con 40 € nada mas solucionó el problema(tambien tuvo un cortocircuito en el sensor de mariposa (sensor nuevo OEM 210 €) asi que todo lo demas fallos provocados por mecanicos.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.