Lazpi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Kantus, Al decir que el anillo no vale supongo que te referiras a que no serviria para la smls acabada en F Estoy pensando en comprar la smls y el anillo del coche de donde salio el multifuncion que tengo montado con esas 2 piezas deberia de tener el problema solucionado... lo unico no consigo encontrar informacion sobre el anillo acabado en 654 ni me queda claro si la smls acabada en E es valida para mf (que deberia de ser que si) Un saludo Responder
Lazpi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Jode... ya me ha costado darme cuenta que la referencia que me pasaban 'del anillo' es en realidad del sensor de angulo de giro G85. Si me confirmais que el G85 es igual para todos los años... y teniendo que cuenta que la SMLS se la compre a una fuente de confianza y entiendo que esta bien... solo me queda desconfiar del anillo. Asique lo voy a comprar 'nuevo de paquete' y pruebo... si con eso no va, tendre que ir a Madrid a donde Mr. Kantus... Un saludo Responder
kantusjack Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Vente a Madrid, terminas antes .... Responder
Lazpi Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Bueno... Pues ya esta el bicho funcionando (a la tercera va la vencida!) Efectivamente habia un problema de incompatibilidades, y de ignorancia por nuestra parte. De primeras estaba todo OK, anillo de direccion acabado en D y SMLS acabada en F; calibrabamos el G85, daba OK pero no se borraban los testigos del cuadro como esperabamos (primer error!), luego entrabamos en lo que suponiamos era la lectura del canal y al ver 0.00º como valor fijo por mucho que moviamos el volante pensabamos que estaba mal (segundo error!) Al ver que el anillo acabado en D no iba, poniamos el mio acabado a A (que por cierto la parte MF funcionaba con este anillo) y tratabamos de calibrar el g85, cosa que no dejaba porque el anillo acabado en A es INCOMPATIBLE con la centralita F (tercer error!). Total, que una vez calibrado el g85 NO se borran los testigos del cuadro, se borran al hacer los topes de giro...que no llegabamos a hacer pensando en que estabamos haciendo mal la calibracion del g85 Agradecer publicamente a Kantusjack las aclaraciones telefonicas que me ha hecho, sin ellas estaria sin volante MF. Tanto mi mecanico como yo hemos aprendido unas cuantas cosillas, no hay nada como meterte en un fregao de estos para aprender. Por el medio me he comprado otro anillo en D, un g85 y una centralita en E, pensando que habia algo mal...y resulta que no. Al final con todas las pruebas que he hecho en el coche se ha quedado la centralita E. ahora a por el FISCON jajaj Un saludo! Responder
Lazpi Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 para redondear, alguien podria decirme si la SMLS 8P0 953 549 E es valida para Tempomat? Un saludo y gracias Responder
Maflay Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Siempre aprendes cosas nuevas metiendote en fregaos de estos!! Que me lo digan a mi con el can bus y con todo lo que me queda jajaja Me alegro de que ya lo tengas funcionando, ahora a ver el fiscon!!!! Responder
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