Pirineos1 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Paso la primera foto con el coche recien llegado,como me dicen que hasta dentro de 7 dias no lo matriculan del cabreo que he cogido solo tire una. Es un Ambition ,TDI 150 cv ,stronic en color gris monzon. Cuando me lo entreguen hare mas Responder
Palafox Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Precioso .Animo que dentro de nada lo estas conduciendo . Responder
Daylight Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) No te queda nada, esta noche seguramente os haga a todos la espera un poco mas amena. Animo! Editado 11 de Julio del 2013 por Daylight Responder
patrialko Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Muy bonito!! Animo que ya no te queda nada!! Creo que hemos pasado todos por eso, yo estuve dos semanas de espera!!. Responder
giger2000 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 lo mejor de todo es que ya está allí. Mi comercial me comentó que un cliente se ha quedado sin coche porque en el transporte en el trailer del tren, el coche quedó siniestro total por un accidente. Así que pedido nuevo con máxima prioridad, pero que se olvide de agosto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.