atletic00 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola amigos; necesito la referencia del kit de distribución con bomba de agua para pedirlo por internet. He hablado con Oscaro y me ha dicho que vaya a la casa Audi a pedirlo, pero mi experiencia con ellos no ha sido buena y si puedo evitarlo mejor. Mi coche es un A3 110 CV Diesel del 1998, 3 puertas. Si alguien me puede decir algún sitio de referencias sería lo suyo para futuras consultas. Gracias a todos. Responder
elycarlitos Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 codigo motor? Responder
atletic00 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Me piden el número de referencia que ese kit de distribución tiene en los repuestos originales de Audi. De todas formas si tu o alguien me aconseja otro sitio para comprarlo que me lo diga. Saludos. Responder
zanusix Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Si no pones el codigo del motor poco podemos hacer. Responder
atletic00 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Gracias por responder. He estado en la casa Audi al final y me han dicho que es AHF 1.9 TDI que es lo que pone en la ficha técnica y sino con el número de bastidor tiene que servir. Responder
zanusix Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Ahora si. Si buscas en paginas alemenas o consultas algun proveedor alemen la contraseña de tu coche es 0588 639. Esto es lo que te piden para siministrarte el recambio que necesitas te preguntaral por el: KBA zu 2.1: 0588 zu 2.2: 639 Con esto te envian lo que necesita para tu coche. Si no mira el numero del motor y es una de estas dos referencias que estan en rojo. Responder
atletic00 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Muchas gracias zanusix por tu tiempo y las molestias. Como dije anteriormente en la casa Audi no me ha ido bien precisamente y eso que me lo vendieron ellos. Esta información me va a venir muy bien porque después me toca el embrague y son otros cuantos euros. Que tengas un buen verano y gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.