sparda Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola compañeros, pues tengo el siguiente problema, y es que en verano, cuando rondan la temperatura exterior por encima de los 25 ºC, el Fis me marca lo que le parece, unas veces -15, -20 grados, o lo que sea, con el consiguiente problema, de que el clima, cuando marca negativo deja de expulsar aire frio, asi que imaginaros a 36 grados y saliendo encima aire caliente del coche, hasta que vuelve a marcar bien. He intentando localizar el sensor de temperatura exterior, pero no lo localizo. A ver si alguien me puede comentar donde se encuentra para cambiarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola, seguramente tengas fastidiado el sensor de temperatura,aunque no estaría de mas pasarle e vagcom. El sensor se encuentra en el morro del coche en la parte baja, justo delante de los radiadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, el vagcom no me da ningun error. Me podrias pegar un pantallazo de cual es el sensor? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, el vagcom no me da ningun error. Me podrias pegar un pantallazo de cual es el sensor? Gracias. Abre el capo. Mira hacia abajo delante del radiador. Casi al medio veras una pieza negra de la que sale un cable hacia la derecha. Esa pieza negra es el sensor. No tiene perdida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Hola, el vagcom no me da ningun error. Me podrias pegar un pantallazo de cual es el sensor? Gracias. Abre el capo. Mira hacia abajo delante del radiador. Casi al medio veras una pieza negra de la que sale un cable hacia la derecha. Esa pieza negra es el sensor. No tiene perdida. Muchas gracias compañeros, voy a ver si doy con ella, que lo estoy pasando fatal con los calores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Es necesario desmontar entero el parachoques para llegar al sensor, o solo con quitar los 3 tornillos de arriba es suficiente? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Depende el coche que tengas. Yo en el B6 puedo acceder a el por el hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Es necesario desmontar entero el parachoques para llegar al sensor, o solo con quitar los 3 tornillos de arriba es suficiente? Gracias. En los B7 es necesario desmontar defensa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Es un b7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.