Gelo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hace tiempo ya Michel me propuso hacer unas DRL a medida para su RS4 ya que las que tenia(chinas) daban un tono azulado y las tenia en posición vertical por lo que no le acababan de convencer asi que le hice una exposición de lo que yo veia que se podia hacer y después de que la idea le gustase me puse al lio.... Esta es la DRL antigua Se buscaron unos leds de calidad con 3w cada uno con su driver , 7 led para cada lado era lo que cabia en el hueco de las rejillas al lado de los antinieblas y no contabamos con mucho fondo , se tomaron medidas varias veces ya que los huecos no son iguales en los dos lados... Con unas pletinas de aluminio tome las medidas de los leds y se ubicaron como he dicho antes 7 para cada lado. Ahora mostrare varias fotos que se sacaron del proceso Estos son los leds , cada uno con su cable de alimetacion y la salida para conectar el siguiente Tomadas las medidas y marcada la pletina que hara de soporte Mecanizado de la pieza Pieza lista Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Gelo Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Luego se curvaron las piezas a la medida de lo que dejaba la rejilla y que fueran ceñidas a la misma y se hicieron los remates para anclar en el coche Se presentan las piezas una y otra vez en el coche para ir ajustando ya que trabajabamos con algo improvisado y artesanal hasta que encajaron a la perfección, se pulieron los soportes se imprimaron y pintaron de negro satinado. Se colocan fijan los leds se conectan entre si se sella el cableado Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Gelo Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Otra vista Aqui listas para colocar en el coche Y aqui ya en su sitio A ver si Michel pone alguna foto con ellos funcionando ya que las mias tienen la matrícula y no quiero ponerlas al no poder retocarlas. Espero que os gusten....a el le gustaron y creo que ha quedado contento. Un saludo Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
JoseRLV Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Aunque a la luz del dia poco se aprecia... Eso si, un gran trabajo por parte de Gelo Editado 11 de Julio del 2013 por JoseRLV Responder
meatloaf Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 impresionante trabajo buen mecanizado, las podías poner a la venta en ebay mejor que originales salú Responder
xavi10 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Producción en cadena ya!!!!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Interesante!! Responder
kuri Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 jod** que currao, vaya manitas enorabuena por el brico. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Una buena currada con un resultado excelente. Enhorabuena!!! ¿ Por cuanto sale cada LED de esos? Me gustan para iluminar el maletero o el interior. Responder
Tineo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 espectacular! Responder
MXL Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 No podéis ni imaginaros del tremendo curre del amigo Gelo. Adaptarlas en el hueco de los paragolpes fue muy complicado porque, aunque aparentemente son iguales por fuera, las medidas interiores son totalmente diferentes y las zonas de anclaje también. Es difícil poner una foto donde se vean bien. Aquí os dejo una obtenida en marcha y de día por un amigo. Espero que os guste. Yo estoy encantado y nunca podré compensar a "Gelotronic" el estupendo trabajo realizado. Responder
MXL Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Otra en paralelo y movimiento con otro vinilado.... Busquen, comparen...y si encuentran algo más llamativo....lo dudo muchooooo Responder
Gober4 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 FRIKY!!!!!! jajajaja pero impresionante Miguel! Te ha quedado de coña! A ver si lo veo en la gallega, un abrazo Responder
Jenea Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Que cacharro mas bonito. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 muy acertado eso de gelotronic ... la verdad es que cada dia me sorprendes mas tio ... el valor de las cosas no es decir que bonito una vez hecho ... lo importante es tomar la decisión, tirar adelante y obtener estos resultados !! miguel puedes estar bien contento ... saludos coruña's power Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.