invitado35 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 No alumbran casi... El otro dia los encendio denoche y deslumbró a un ciego Pero eso es otro cuento que contaremos otro dia Grandes PRCeros, grandes personas y grandes amigos Un abrazo chavales!! Responder
MXL Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Una buena currada con un resultado excelente. Enhorabuena!!! ¿ Por cuanto sale cada LED de esos? Me gustan para iluminar el maletero o el interior. Iván, los leds los venden en un kit con el transformador. Tienes opción con 5 ó 7, pero no los venden sueltos. Para lo que buscas, entiendo que una tira de luces led adherida a la parte superior del maletero es lo más adecuado. Ya lo estamos mirando Gelo y yo, que a mí también me falta luz en el maletero. Si fabricamos algo al respecto, lo pondremos por aquí. Saludos. Responder
MXL Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 No alumbran casi... El otro dia los encendio denoche y deslumbró a un ciego Pero eso es otro cuento que contaremos otro dia Grandes PRCeros, grandes personas y grandes amigos Un abrazo chavales!! Eres un exagerado!!!! Ciego se queda uno al mirarlos!!!!! Grandes amigos del PRC Coruña!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Bueno aquí hay que felicitar a dos personas, pero la principal Gelo, pedazo de artista :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: te han quedado perfecto y has echo que ese cochecito tenga un toque aun mas único. MXL enhorabuena por el coche y por la gente que te rodea, incluido ese del lado oscuro, disfruta de ese coche y de la gente que te ayuda a dejarlo impecable. Un saludo Responder
Gelo Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Gracias amigo!! Siempre es un placer trabajar en un Audi , cuando es el própio ,se hace con gusto y cuando es el de un amigo , también con mimo. Cunado quedan contentos un orgullo. Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Gober4 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Gracias amigo!! Siempre es un placer trabajar en un Audi , cuando es el própio ,se hace con gusto y cuando es el de un amigo , también con mimo. Cunado quedan contentos un orgullo. Sent from my iPhone 5 through Death Star Gelo menos agradecer y más beber, primer aviso jajaja Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Gracias amigo!! Siempre es un placer trabajar en un Audi , cuando es el própio ,se hace con gusto y cuando es el de un amigo , también con mimo. Cunado quedan contentos un orgullo. Sent from my iPhone 5 through Death Star Gelo menos agradecer y más beber, primer aviso jajaja Rober ¿te vas a llevar la taza? Responder
JoseRLV Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Unas nocturnas Editado 18 de Julio del 2013 por JoseRLV Responder
Loren b6 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Muy guapas se quedan, por cuanto salen? Una buena currada con un resultado excelente. Enhorabuena!!! ¿ Por cuanto sale cada LED de esos? Me gustan para iluminar el maletero o el interior. Iván, los leds los venden en un kit con el transformador. Tienes opción con 5 ó 7, pero no los venden sueltos. Para lo que buscas, entiendo que una tira de luces led adherida a la parte superior del maletero es lo más adecuado. Ya lo estamos mirando Gelo y yo, que a mí también me falta luz en el maletero. Si fabricamos algo al respecto, lo pondremos por aquí. Saludos. Yo en el maletero tengo puesta una tira de leds creo que de 20 cm era. Es de las que se pegan y se la pegué debajo de la bandeja y alumbra de cojo...s, pero claro para un avant no creo que sea la solución, por la cortina corredera. Responder
MXL Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Muy buenas fotos nocturnas Jose!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 FRIKY!!!!!! jajajaja pero impresionante Miguel! Te ha quedado de coña! A ver si lo veo en la gallega, un abrazo Pero vamos a ver Rober!!!!!! En la Nacional ya las llevaba puestas, lo que pasa es que tú llevabas las largas todo el rato, y no me refiero a las del coche precisamente. :roll1: Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Increibles esas fotos nocturnas si señor, tienen que alumbrar muchisimo!!! Por cierto que bombillas llevas en los antinieblas?? Responder
invitado35 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Lleva kit de xenon jeje Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Lleva kit de xenon jeje Ya me parecia ami extraño que alumbraran tan blanco jajaja Responder
MXL Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Lleva kit de xenon jeje Ya me parecia ami extraño que alumbraran tan blanco jajaja Soy un abusón, ja ja. Efectivamente, como bien dice Adrygz, llevo un kit de xenón H11. Además, creo que desde que he vinilado alrededor del faro en color aluminio, me da la sensación de que aún alumbra más. En el garaje, se hace de día al encenderlos ja ja. Tremendas las fotos de Jose....un crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.