Andes Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Que sirva este post para poder pedir al comercial algunos regalos en la entrega, en mi caso: Lo que ya trae el coche botiquín, bolsa con chubasquero, guantes, paraguas etc, triángulos. Llavero con forma de coche Llaves USB 2gb con info de Audi Class Cable AMI ( el azul a escoger USB, Iphone...) También lo que me comentan es que al responder a un questionario de Audi España te regalan una SD de 8 Gb SDHC. Responder
Palafox Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 La tarjeta por responde a la encuesta no la he recibido .El comercial aparte de lo que has comentado me envió a casa un ramo de flores y me regalo un tom tom y un curso de conducción de Audi . Responder
Galic Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 ¿Un ramo de flores ? Es la primera vez que escucho que regalan algo así al comprar un coche Responder
Francisco alcala Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) A mi me regaló los dos años de garantía adicionales, u 80.000km, los esterillos de goma para el A3 8V SB, el llavero con la numeración y el pen-drive con forma de llave Audi. Editado 11 de Julio del 2013 por Francisco alcala Responder
Dsgl Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Pues que suerte teneis a mi solo me regaló el llavero y el usb..... Responder
Palafox Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 ¿Un ramo de flores ? Es la primera vez que escucho que regalan algo así al comprar un coche Mi madre agradeció el ramo ja,ja. Responder
chaskas Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Que "amables" están!! Responder
Andes Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Ah se me olvidaba también una bolsa negra de deporte con bordado anillos Audi. Buen regalo lo del mantenimiento Francisco Alcalá a mi no me lo ofrecieron ya que hice la financiación mínima y así me daban el mantenimiento 4 años o 60000 km Responder
patrialko Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Que suerte, y que contenta se pondría tu madre!! A mi me dieron el llavero de usb, el llavero del coche con la información y la tarjeta sdhc. Y por tardar en entregarme el coche, me enviaron previamente una mochila del departamento de demoras. Responder
Galic Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 ¿Un ramo de flores ? Es la primera vez que escucho que regalan algo así al comprar un coche Mi madre agradeció el ramo ja,ja. Bueno, como excusa no está mal, pero ¿seguro que el comercial no iba con segundas? Responder
giger2000 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 pues a ver lo que me cae a mi que voy la semana que viene, pero espero que no caiga un rabo de flores.. perdón RAMO de flores, jejeje Responder
Galic Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 pues a ver lo que me cae a mi que voy la semana que viene, pero espero que no caiga un rabo de flores.. perdón RAMO de flores, jejeje Mientras no sea de crisantemos :harhar: Responder
Palafox Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 ¿Un ramo de flores ? Es la primera vez que escucho que regalan algo así al comprar un coche Mi madre agradeció el ramo ja,ja. Bueno, como excusa no está mal, pero ¿seguro que el comercial no iba con segundas? Espero que no,no es mi tipo ja,ja,ja. Responder
Galic Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Ya seria el plan perfecto, coche nuevo y aun encima sales con novio puesto. Revisiones gratis, todo son ventajas. :-) Responder
Cabrito Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo recibí el USB de Audi Class, el llavero, no recibí la SD ni el ramo de flores, pero sí un detalle que no veo por aquí: vale para repostar el primer depósito en la gasolinera próxima al concesionario, que el depósito venía pelado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.