Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que sirva este post para poder pedir al comercial algunos regalos en la entrega, en mi caso:

Lo que ya trae el coche botiquín, bolsa con chubasquero, guantes, paraguas etc, triángulos.

Llavero con forma de coche

Llaves USB 2gb con info de Audi Class

Cable AMI ( el azul a escoger USB, Iphone...)

También lo que me comentan es que al responder a un questionario de Audi España te regalan una SD de 8 Gb SDHC.

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ah se me olvidaba también una bolsa negra de deporte con bordado anillos Audi.

Buen regalo lo del mantenimiento Francisco Alcalá a mi no me lo ofrecieron ya que hice la financiación mínima y así me daban el mantenimiento 4 años o 60000 km

Publicado

Que suerte, y que contenta se pondría tu madre!! :plta: A mi me dieron el llavero de usb, el llavero del coche con la información y la tarjeta sdhc. Y por tardar en entregarme el coche, me enviaron previamente una mochila del departamento de demoras.

Publicado

¿Un ramo de flores :plta: ? Es la primera vez que escucho que regalan algo así al comprar un coche :rolleyes:

Mi madre agradeció el ramo ja,ja.

Bueno, como excusa no está mal, pero ¿seguro que el comercial no iba con segundas? :laugh:

Publicado

¿Un ramo de flores :plta: ? Es la primera vez que escucho que regalan algo así al comprar un coche :rolleyes:

Mi madre agradeció el ramo ja,ja.

Bueno, como excusa no está mal, pero ¿seguro que el comercial no iba con segundas? :laugh:

Espero que no,no es mi tipo ja,ja,ja.

Publicado

Yo recibí el USB de Audi Class, el llavero, no recibí la SD ni el ramo de flores, pero sí un detalle que no veo por aquí: vale para repostar el primer depósito en la gasolinera próxima al concesionario, que el depósito venía pelado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.