vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola buenas me pase a volante achatado y compre el cable para hacer una sola etapa al amor ah redondo del nuevo volante, Mi pregunta es hay q hacer algo al conector amarillo del cable? Ya q no me entra en el anillo de dirección Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Alguien sabe este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 tienes que cortar unas pequeñas patillas que lleva el conector amarillo en el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Ok son las de los laterales no? Dejando el cobertor amarillo recto de los dos lados me valdría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Y otra pregunta el volante viene con levas y multifuncion Yo no tengo ni quiero las dos cosas, pero si me interesaría q lucieran esos botones Alguien lo ha echo y si ay q cambiar algo (anillo o smls) o ay q cablear algo hacia la smls desde la bornezt. Mi anillo de dirección tiene ocho pines y la smls la tengo con tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 No hay info q sepa de ese tema de las luces del mf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Para que te enciendan las luces del volante tienes que cambiar smls, lo que no se seguro es si tengas que cambiar el anillo de direccion en mi caso lo cambie ambos para montar el tempomat,se enciende la multifuncion pero no me vale. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Ok pero yo llevo el tempomat de serie y el anillo viene con ocho pines como el conector del volante Tuviste q activar con el vag algo para q se encendieran las luces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Y el q no te vale los mandos multifuncion Por q no tienes la radio compatible con dichos mandos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Ok pero yo llevo el tempomat de serie y el anillo viene con ocho pines como el conector del volante Tuviste q activar con el vag algo para q se encendieran las luces? Si santos cuando me monto todo lo activo y no va por que tengo una pantalla clarion. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.