kikechou Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hola a todos, Estoy buscando un A4 Avant 2.0 TDIe 136CV y me ofrecen un Advanced edition del 2012 con 20000km por 25000€. Es cambio manual, Paquete técnico LLantas 7,5Jx17" 5 brazos MMI Suspensión deportivaABS con secado de disco de freno ¿¿¿??? No se si tengo que poner todo el equipamiento Os parece buen precio? MUchas gracias Responder
TXELU30 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hombre. No se q decirte, los coches nuevos el primer año es comparativamente cuando tienen mas depreciación. Entre un 25 y un 30%. Mas el 10-13% de descuento sobre configurador q te hacen cuando lo pides totalmente nuevo a fabrica. En mi humilde e ignorante opinión por mas de 22 me parece un poco caro dado q no tiene ningún extra de los denominados caros, sline ext e int. Gps milano etc. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
TBauty Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo compré hace tres meses el mío. A4 2.0 143cv Advanced Edition Blanco Ibis, 19.000km por 24.000€, 9.000€ menos de su precio de venta, ten en cuenta que yo no iba a financiar con ellos ni iba a entregar un coche de más de 10años, por lo que la oferta ni de coña. Pregunta el precio nuevo, cuánto te saldría y valora Responder
fenix106 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) 21000¤ me costo a mi un tdie Advanced edition con año y medio, tenía 18.000km Editado 11 de Julio del 2013 por fenix106 Responder
santocas Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 25.000€ me costó el mio nuevo hace un año Responder
josmanpuli Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 23.000 euros el mío tdie con un año y 20.000 Kms, Lo compré hace un año, era renting Aunque todos los que venden con un año y unos 20.000 Kilómetros lo son, os habrán dicho lo de pasar la primera Itv A los dos años, Me dieron extensión de garantía de dos años más y cuatro años de mantenimiento incluido, encantado con el,saludos ... Responder
cojeando Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 a mi me parece caro, pide precios de nuevo en más conces Responder
metalmanu Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 No me parece ningún chollo, más bien algo caro, sigue buscando tu oportunidad. Responder
kikechou Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 gracias a todos por contestar, si es que algunos vendedores de concesionarios abren la boca que da miedo. Una cosa curiosa, me está costando mucho, pero mucho mucho encontrarme con un vendedor que realmente tenga "ganas" de vender. Me harto a llamarlos y no responden llamadas, dejo recados y quedan en llamarme pero no me llaman, hasta que me muevo yo al concesionario nada. ¿quién dijo crisis del sector??? :shocked: Gracias de nuevo por vuetras respuestas, seguiré buscando. Salu2 Responder
metalmanu Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 En eso tienes razón, en contadas ocasiones das con un comercial que haga honor a su nombre, pero no sólo en este sector, creo que va con nuestra cultura. Responder
TBauty Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) gracias a todos por contestar, si es que algunos vendedores de concesionarios abren la boca que da miedo. Una cosa curiosa, me está costando mucho, pero mucho mucho encontrarme con un vendedor que realmente tenga "ganas" de vender. Me harto a llamarlos y no responden llamadas, dejo recados y quedan en llamarme pero no me llaman, hasta que me muevo yo al concesionario nada. ¿quién dijo crisis del sector??? :shocked: Gracias de nuevo por vuetras respuestas, seguiré buscando. Salu2 Cuando estuve mirando coche hace tres meses, fui a muchos concesionarios, y solo encontré gente en el de Audi, a Mercedes y BMW no fui porque a la jefa no le gusta ninguno. Editado 17 de Julio del 2013 por TBauty Responder
kikechou Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Hola amigos, seguimos a la busca y captura de coche. Que os parece este precio?? http://m.audiselectionplus.es/ficha/515498 No sé si está permitido poner este tipo de enlaces en el foro, es para no tener que escribir todas las características. Espero opiniones Graciassss Responder
josmanpuli Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Ese en concreto lo veo caro,es el modelo antes del restylin, y por ese precio lo tienes del 2012 y con más garantía,saludos... Responder
invitado14 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Creo que por un poco más te llevas el TDI150 MY2013 y con todo el equipamiento que detallas. Pregunta la ofertas actuales. Por 20.000 quizás pero ese precio parece algo alto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.