unaiasier Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 HOla me presento soy jesus y tengo un a4 b8 al que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , me dice el de el taller (no oficial) que me las deja en 80 euros pero que el testigo me vale otros 30 mas iva ,el caso es que no a llegado todabia a saltar el testigo. Mi pregunta es la siguiente, el testigo es reutilizable ,por que he visto el brico del cambio de pastillas y no me a quedado muy claro. Gracias Responder
TXELU30 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo creo q no lo es. Porque sino los gurús del foro lo hubieran dicho y no hubieran comprado otro. Por curiosidad q lm tienes? Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Tineo Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 (editado) ... el testigo me vale otros 30 mas iva ,el caso es que no a llegado todabia a saltar el testigo.... El testigo debería venir con las pastillas <_< ... y digo testigo porque en el mío sólo hay uno y sobre la rueda izquierda. en esta foto se ve, esta desconectado del encastre en la pastilla. Este es el modelo de frenos TRW, quizás en el tipo ATE es de otra forma. LLeva una clema metálica que es la que hace el contacto eléctrico pero se encaja muy fácilmente en la pastilla respecto a si es reutilizable... pues no lo tengo claro. Pero obviamente lo voy a sustituir, Editado 12 de Julio del 2013 por Tineo Responder
vwgolf Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 HOla me presento soy jesus y tengo un a4 b8 al que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , me dice el de el taller (no oficial) que me las deja en 80 euros pero que el testigo me vale otros 30 mas iva ,el caso es que no a llegado todabia a saltar el testigo. Mi pregunta es la siguiente, el testigo es reutilizable ,por que he visto el brico del cambio de pastillas y no me a quedado muy claro. Gracias Buenas noches unaiasier: Si montas las pastillas de origen que son de la marca ATE sí que lo podrías reutilizar siempre y cuando no te haya saltado en el FIS. El testigo se encuentra en la rueda delantera izquierda como en la mayoría de los modelos del grupo VAG. Un saludo. Responder
unaiasier Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por la informacion . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.