Jump to content

testigo pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

HOla me presento soy jesus y tengo un a4 b8 al que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , me dice el de el taller (no oficial) que me las deja en 80 euros pero que el testigo me vale otros 30 mas iva ,el caso es que no a llegado todabia a saltar el testigo.

Mi pregunta es la siguiente, el testigo es reutilizable ,por que he visto el brico del cambio de pastillas y no me a quedado muy claro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... el testigo me vale otros 30 mas iva ,el caso es que no a llegado todabia a saltar el testigo....

 

El testigo debería venir con las pastillas <_< ... y digo testigo porque en el mío sólo hay uno y sobre la rueda izquierda.

 

en esta foto se ve, esta desconectado del encastre en la pastilla. Este es el modelo de frenos TRW, quizás en el tipo ATE es de otra forma.

LLeva una clema metálica que es la que hace el contacto eléctrico pero se encaja muy fácilmente en la pastilla

uyxo.jpg

 

 

respecto a si es reutilizable... pues no lo tengo claro. Pero obviamente lo voy a sustituir,

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla me presento soy jesus y tengo un a4 b8 al que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , me dice el de el taller (no oficial) que me las deja en 80 euros pero que el testigo me vale otros 30 mas iva ,el caso es que no a llegado todabia a saltar el testigo.

Mi pregunta es la siguiente, el testigo es reutilizable ,por que he visto el brico del cambio de pastillas y no me a quedado muy claro. Gracias

 

Buenas noches unaiasier:

 

Si montas las pastillas de origen que son de la marca ATE sí que lo podrías reutilizar siempre y cuando no te haya saltado en el FIS. El testigo se encuentra en la rueda delantera izquierda como en la mayoría de los modelos del grupo VAG.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.