Audi Gm Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Pues eso, que no me quiero liar mucho a poner los escapes de un 2.7 o 3.0TDI para la doble salida. Con las colas rectas del 2.0TDI B8 me conforma ya que quedan muy bien, ya que tengo pensado ponerle el añadido S-Line con el hueco solo del lado derecho. Alguna idea de como se puede hacer ?? este el el B8 de un compañero del foro, con las colas cromadas y añadido S-LINE Se pueden añadir las colas al un B7 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Tu que lo tienes cerca, podrias decir de que diámetro son las colas del B8?? La única opción es soldar un trozo de tubo a tu escape y meter los embellecedores del B8, ya que estos son eso, embellecedores que entran en el propio tubo de escape, yo tengo un trozo de tubo inox como colas de escape, a mi me gusta pero si pudiera meter los embellecedores del B8. . . .jejejejeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 no tengo medidas ni nada y no puedo comparar tampoco con ningún B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 nada ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 A ver, yo es que no me he enterado. ¿Quieres poner doble salida como 3.0 tdi, es decir una a cada lado o una doble a un lado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 no, ya que es una reforma importante y no la verán con buenos ojos en la ITV. Quiero poner las colas como las que tiene el B8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Mira las colas de escape tipo octavia, en el A3 las han puesto muchos y quedan muy bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/134041-colas-de-escape-octavia-rs-20-tdi-ref-fdc-610-002/page__hl__colas%20octavia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.