Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 El frontal me gusta mucho pero la trasera.. El cabrio impone mucho Responder
Specialized Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Frontal y trasera me encantan!! Saludos Responder
Viper Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me parece muy chulo..... la verdad es que este ultimamente los de Mercedes están acertando con los diseños de los coches. Responder
Juanki Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya era hora, trabajo los ha costado. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No tiene un aire con el Mazda 6??, por lo menos el frontal. Responder
eLDoCToR Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 me sigue pareciendo mucho mas bonito el CL anterior, el mas bonito para mi. Yo lo veo como una especie de SLK nuevo pero "estirao". s2 Responder
albertito Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Precioso!!!! Los Mercedes ultimamente estan acertando en los diseños, pero la gente critica, y lo entiendo, que son demasiado parecidos entre ellos. Sobre todo en los frontales, culos, etc. Salu2 Responder
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Muy chulo, ya está bien que mercedes vaya acertando con los diseños!!pero a mi de da un aire al serie seis de Bmw en la delantera con esos faros Saludos Responder
albernunez Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 La delantera imponente (y cierto que tiene un toquecito a Mazda6), esa trasera habrá que verla en directo... Responder
EOGC Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A mi me parece que está muy bien.... Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 lo que daria por cojer uno Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 mmm, no no. Se salva, pero a mi no me gusta ese estilo (el de la trasera si , es mezcla de la actual con los Maybach, pero el frontal no). Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A mí justo es al contrario...me gusta el frontal pero la trasera no me gusta nada..aunq habría q verlo en vivo.. Responder
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 El coche es sencillamente ac*j*nante. Siempre me ha llamado la atención la clase CL, porque se queda entre medias de un CLS o un CLK. No sé a que perfil de conductor está orientado, si a gente que quiere un coupé espacioso (para eso ya tiene el CLS) o a gente que quiere un coupé más pequeño y deportivo (para eso ya está el CLK). Supongo que habrá alguna explicación de su estrategia comercial, que para eso son alemanes.. El coche, insisto es una belleza. De los pocos MB que me gustan (junto con las dos clases anteriores). Responder
Rohrl Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo malo que ha tenido siempre el CL es que a igualdad de motor y equipo sale por unos cuantos miles de Euros mas cara que la berlina... y eso es mucha tela Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.