Kastor Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A mi también me parece más bonito el actual, lo encuentro más estilizado, pero gustarme, gustarme me gusta más el SL, que también es espacioso y además puedes hacerlo descapotable, como el SLK Responder
cmv Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues ami me gusta mucho esta nueva imagen de Mercdes, cls, slk, y CL, le estan quitando ese aire tan serio que tenian, es evidente que era cuestion de tiempo, renovarse o morir!!! aunque debo reconcocer que de cara a diferentes publicos, a unos u otros les gustara mas una u otra imagen, este para mi me gusta y el anterior no me gustaria llevarlo (entenderme ), me parecia mas para una persona mayor. Un saludo y espero haberme expresado Responder
RDA Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 En principio me gusta, ya veremos en la calle. Pero si hubiera que ponerle algún pero, serían esos pasos de rueda tan abultados (me gustan, pero no en un CL) Saludos. RAFA Responder
AMG Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Soy un enamorado de los MERCEDES, sobre todo de los coupés CLK y CL y del SL con su primo hermano el SLR, me encanta el MERCEDES CL nuevo, vaya maravilla, aunque el CLS no me gusta nada, lo ví ésta navidad y buahhhggg. Lo de mi Nick no es por que me gusten los MERCEDES, es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor. Responder
Xingular Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor. que casualidad viene que ni pintado mas de alguno le gustaría ser "ABT" Antonio Benito Torres o "MTM" Manuel Torres Martinez xD xD Responder
Harahel Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 La parrilla parece la del antiguo SL, que por cierto un coche que me encantaba de pequeñito y que como pueda algún día compraré de segunda mano, claro. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor. que casualidad viene que ni pintado mas de alguno le gustaría ser "ABT" Antonio Benito Torres o "MTM" Manuel Torres Martinez xD xD Los examenes no t han sentao bien Me encanta, pero yo digo, q importa q valga mas??? Lo digo pq el q tiene dinero para comprarse un CLS tiene dinero para comprarse este Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.