Jump to content

Nuevo Mercedes CL


Caním000

Publicaciones recomendadas


Pues ami me gusta mucho esta nueva imagen de Mercdes, cls, slk, y CL, le estan quitando ese aire tan serio que tenian, es evidente que era cuestion de tiempo, renovarse o morir!!! aunque debo reconcocer que de cara a diferentes publicos, a unos u otros les gustara mas una u otra imagen, este para mi me gusta y el anterior no me gustaria llevarlo (entenderme :lol::lol: ), me parecia mas para una persona mayor.

 

Un saludo y espero haberme expresado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un enamorado de los MERCEDES, sobre todo de los coupés CLK y CL y del SL con su primo hermano el SLR, me encanta el MERCEDES CL nuevo, vaya maravilla, aunque el CLS no me gusta nada, lo ví ésta navidad y buahhhggg.

Lo de mi Nick no es por que me gusten los MERCEDES, es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es porque son mis iniciales, aunque siempre he soñado con poseer un deportivo de éstos con los emblemas AMG y su retoque correspondiente en el motor.

que casualidad :D viene que ni pintado

 

mas de alguno le gustaría ser "ABT" Antonio Benito Torres o "MTM" Manuel Torres Martinez xD xD

Los examenes no t han sentao bien :lol:

 

Me encanta, pero yo digo, q importa q valga mas??? Lo digo pq el q tiene dinero para comprarse un CLS tiene dinero para comprarse este :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.