PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Bueno, el otro dia me di cuenta que me perdía un poco de gasoil. Pongo fotos de como lo arreglé. Lo primero que hice fue comprar un par de metros en el concesionario a 1€ el metro. Así tengo para mas cambios. Primer paso, quitar tapa motor, los dos tornillos marcados en ciculos azul. Sigo en mas post. Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 No puedo utilizar el tabulador, a ver si un moderador lo puede adecentar un poco. Segundo paso es localizar los manguitos (círculos rojos) y extraerlos, van a presión. Si no podeis hacer palanca con un destornillador y mucho cuidado. Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Aquí veis uno ya sacado. Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Aquí podéis ver en el estado en que se encontraba. Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Aquí veis 3 de ellos cambiados. Falta el de la bomba que no le hice foto. Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Ya puestos también cambie este y otro dia cambiare otros. El tubo comentar que va reforzado por dentro por lonas, Total gastos de la reparación: 2€ del tubo y 20 minutos de mi tiempo con cigarrito incluido. Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Importante acordarse de volver a poner la tapa del motor jejejeje. Agradecer la información recibida por wassap de Athabasco. Responder
VIX Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Muy buen brico, cualquier día me dedico a substituir mis los tubos de vacio y demás ! Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Pues cuando queráis hacemos una mini quedada en mi casa y nos liamos jejeje Responder
sata Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Despues de cambiarlos,.....¿Hay que purgar? Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo no purgue y no note nada raro. Responder
ttoni Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 No hay que purgar nada en los del retorno, pero muy importante cambiar el ultimo, el que hace de tapon, yo siempre que he tenido una fuga ha sido por ese ultimo. saludos Responder
PERAILES Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Ups, pues yo no seguí ningún orden! Jejeje Mañana revisare que este todo bien. Responder
luislucena Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Fenómeno paisano, es un mini brico, pero biene bien saber estas cosillas. S2 Responder
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