Moncho2 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Hola compañer@s me refiero a estas . Gracias. Si no me equivoco también valen muchas del grupo VAG (me refiero a Seat León , Golf etc) ¿ verdad ? Editado 11 de Julio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Si te valen compañero . Y del grupo vag también siempre que sean tornilleria 5x112 y el buje y et sea válido para nuestro coche , el et lo máximo que pondría yo sería 45 , pero por aquí hay gente que lleva un et menor de 45. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Gracias Teo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Esas llantas son del 8p no del 8v. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Esas llantas son del 8p no del 8v. Pues no lo sabía , gracias igualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.