Jump to content

turbo audi a3 1.9 tdi


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes chicos

ayer he tenido una problema con el coche ...pues nada mas arrancar el coche poner premira y despues de cambiar a la segunda ..se escucho como un trueno .una explosion en el motor me asuste mucho y despues se oye un silbido cada vez q llego a los 2000 revoluciones .....el coche esta en el tailler y todavia no lo ha abierto ..os pregunto q podria ser ... el turbo o algun tubo se ha salido del turbo de mecanica no entiendo mucho

mi coche es un audi a3 1.9 tdi sprotback ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


196.000 km es de 2005 ... el cuidado .pues no le falta de nada siempre y cuando veo on escucho algo raro al tailler derectamente .....y por cierto .

ayer me llamo el mecanico y me dijo q el turbo esta destrozado ...ya q el turbo nuevo y el cambio de aceite y la mano de obra subira unos 900 € q os parece chicos ... q bien voy a pasar las vacaciones este año no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.