rif_catalan Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 hola buenas tardes chicos ayer he tenido una problema con el coche ...pues nada mas arrancar el coche poner premira y despues de cambiar a la segunda ..se escucho como un trueno .una explosion en el motor me asuste mucho y despues se oye un silbido cada vez q llego a los 2000 revoluciones .....el coche esta en el tailler y todavia no lo ha abierto ..os pregunto q podria ser ... el turbo o algun tubo se ha salido del turbo de mecanica no entiendo mucho mi coche es un audi a3 1.9 tdi sprotback ambition Responder
Siaükia Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Kms? Año? Cuidado que pones en el? Responder
rif_catalan Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 196.000 km es de 2005 ... el cuidado .pues no le falta de nada siempre y cuando veo on escucho algo raro al tailler derectamente .....y por cierto . ayer me llamo el mecanico y me dijo q el turbo esta destrozado ...ya q el turbo nuevo y el cambio de aceite y la mano de obra subira unos 900 € q os parece chicos ... q bien voy a pasar las vacaciones este año no ? Responder
Siaükia Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Pide presupuesto en otro taller por comparar precios. Con ese km que muera un turbo no es raro...pero tampoco que sea así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.