tritazepam Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 hola, llevo 245/40/18 93Y y ahora quiero meterle los falken 453 y son 97Y, sabeis si afecta algo esto en el comportamiento del coche? consumo? desgaste mayor etc?? Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Nada sólo influye el peso del vehículo así que mientras el índice de carga sea más alto no tienes de que preocuparte. Responder
tritazepam Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 al aguantar mas peso el neumatico será mas pesado y por lo tanto penaliza en el consumo? estoy entre las falken, las primacy hp o las f1 asy 2. Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Que puede pesar uno más que otro? Un kilo como mucho, piensa como llevamos a veces el maletero con cosas inservibles..... Tu mismo pero no creo que influya en el consumo por el índice de carga, creo que influirá más el tipo de goma si agarra más o menos. Responder
zeimon Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hombre asi sin entender mucho sobre el tema se me ocurre que que puedan tener los flancos mas duros, quiza están diseñadas mas para un vehiculo rutero que uno deportivo. Sobre lo del peso, solo digo que no es lo mismo llevar ese kilo en el maletero que en una rueda. Afecta a parte de su peso intrinseco, al momento de inercia a vencer por la rueda. De ahi surge el dilema de una llanta original (generalmente con menos peso) que una replica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.