SuperSkunk Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, me gustaria saber cuanto mas bajo va un s3 respecto a uno con suspension "basica". El mio es sline 2008 pre rstlng. Y se k va 3 mas bajo( aunque yo llevo Cobra -4cm, con posible kambio futuro a bilstein + HR O Algo similar..) por supuesto k se k los muelles de un s3 quattro no me valen. Pero kiero saber si van a -3 -4 ... respecto al a3 de serie. Un saludo a todos. Responder
lolo_audi Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos Responder
SuperSkunk Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm.... Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm.... Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay. Un saludo Responder
SuperSkunk Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm.... Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay. Un saludo ein?? los muelles s-line respecto a los normales audi son -30mm fijo.lo demas k dices no te lo discuto... el mio es s-line y va 3cm mas bajo k uno ^^normal¨. Responder
SuperSkunk Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm.... Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay. Un saludo ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....?? Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 medido a mano . un S3 es 1,5 cm mas bajo que un Sline este a su vez 1 cm mas bajo que un ambition y a su vez 1cm mas bajo que atraction/ambiente medido de aleta al suelo. S3 44,5 cm Sline 46 cm ambition 47cm atraction/ambiente 48 cm Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Miguel creo que te has colao en las medidas. Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Miguel creo que te has colao en las medidas. eso lo medimos un dia y es la medida de la aleta hasta el suelo en todos los casos con llanta 18" lo he dicho de memoria, pero Samu ,Carlitos, Nephilim y alguien mas que estaban que me corrijan.. pero lo dicho ten en cuenta que es de la aleta hasta el suelo. Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Me suena mas con un 6 delante. Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Me suena mas con un 6 delante. Ahora que lo dices me suena a mi también si sesentaypico cada uno si tío Gracias por corregirme k si no veo a mas de uno con el metro flipandolo!!! Jajajajajajajaa Esk hace tiempo hicimos esas mediciones!! Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm.... Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay. Un saludo ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....?? Quizás me expresé mal, si tu comentas que los Sline son -30mm, porque venden por ejemplo H&R -35mm? para bajar medio centimetro?? Yo he llevado Sline, he llevado los -35mm de H&R y te aseguro que bajan mas que ese medio centimetro, con lo cual los Sline no pueden ser -30mm como tu dices. Un saludo Responder
SuperSkunk Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm.... Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay. Un saludo ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....?? Quizás me expresé mal, si tu comentas que los Sline son -30mm, porque venden por ejemplo H&R -35mm? para bajar medio centimetro?? Yo he llevado Sline, he llevado los -35mm de H&R y te aseguro que bajan mas que ese medio centimetro, con lo cual los Sline no pueden ser -30mm como tu dices. Un saludo a ok ahora te entiendo... bueno total k nos hemos kedao como estabamos jajaj, hombre los H&R por ejemplo o EIBACH o COBRA...ETC k son menos 30mm -40 mm -35mm etc si los pones en un amibiente pues te van a bajar un buen cacho sabes?? yo ahora llevo COBRA -40mm( una put* m**** de muelles comparados con los EIBACH que llevaba en mi otro a3 8l) y respecto a los s-line bajan un pelin mas. un saludovaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.