Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me gustaria saber cuanto mas bajo va un s3 respecto a uno con suspension "basica". El mio es sline 2008 pre rstlng. Y se k va 3 mas bajo( aunque yo llevo Cobra -4cm, con posible kambio futuro a bilstein + HR O Algo similar..) por supuesto k se k los muelles de un s3 quattro no me valen. Pero kiero saber si van a -3 -4 ... respecto al a3 de serie. Un saludo a todos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos

manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm....

Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.

Un saludo

Publicado

buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos

manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm....

Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.

Un saludo

ein?? los muelles s-line respecto a los normales audi son -30mm fijo.lo demas k dices no te lo discuto... el mio es s-line y va 3cm mas bajo k uno ^^normal¨.
Publicado

Un saludo

ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....??

Publicado

medido a mano .

un S3 es 1,5 cm mas bajo que un Sline este a su vez 1 cm mas bajo que un ambition y a su vez 1cm mas bajo que atraction/ambiente

medido de aleta al suelo.

S3 44,5 cm

Sline 46 cm

ambition 47cm

atraction/ambiente 48 cm

Publicado

Miguel creo que te has colao en las medidas.

eso lo medimos un dia y es la medida de la aleta hasta el suelo en todos los casos con llanta 18" lo he dicho de memoria, pero Samu ,Carlitos, Nephilim y alguien mas que estaban que me corrijan..

pero lo dicho ten en cuenta que es de la aleta hasta el suelo.

Publicado

Me suena mas con un 6 delante.

Ahora que lo dices me suena a mi también si sesentaypico cada uno si tío

Gracias por corregirme k si no veo a mas de uno con el metro flipandolo!!! Jajajajajajajaa

Esk hace tiempo hicimos esas mediciones!!

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un saludo

ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....??

Quizás me expresé mal, si tu comentas que los Sline son -30mm, porque venden por ejemplo H&R -35mm? para bajar medio centimetro?? Yo he llevado Sline, he llevado los -35mm de H&R y te aseguro que bajan mas que ese medio centimetro, con lo cual los Sline no pueden ser -30mm como tu dices.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un saludo

Quizás me expresé mal, si tu comentas que los Sline son -30mm, porque venden por ejemplo H&R -35mm? para bajar medio centimetro?? Yo he llevado Sline, he llevado los -35mm de H&R y te aseguro que bajan mas que ese medio centimetro, con lo cual los Sline no pueden ser -30mm como tu dices.

Un saludo

a ok ahora te entiendo... bueno total k nos hemos kedao como estabamos jajaj, hombre los H&R por ejemplo o EIBACH o COBRA...ETC k son menos 30mm -40 mm -35mm etc si los pones en un amibiente pues te van a bajar un buen cacho sabes?? yo ahora llevo COBRA -40mm( una put* m**** de muelles comparados con los EIBACH que llevaba en mi otro a3 8l) y respecto a los s-line bajan un pelin mas. un saludo

vaba

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.