Manuel almuna Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Hola, buenas noches. Me acabo de comprar un audi a3 1.8t año 2000 y tengo un problema, el testigo del aceite se prende (parpadea) solo dandole contacto y se mantiene cuando le doy partida, alguien que me pueda ayudar por favor. (es mi primer audi). Desde ya muchas gracias Responder
zackA3 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 En 17/1/2021 a las 2:35, Manuel almuna dijo: Hola, buenas noches. Me acabo de comprar un audi a3 1.8t año 2000 y tengo un problema, el testigo del aceite se prende (parpadea) solo dandole contacto y se mantiene cuando le doy partida, alguien que me pueda ayudar por favor. (es mi primer audi). Desde ya muchas gracias Pues pueden ser varias cosas, aunque es probable que te falle la bomba de aceite, eso en un concesionario te lo comprueban fácilmente. Responder
diario Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Comprueba, para descartar avería grave, que no tienes refrigerante en el aceite (emulsionado) ni aceite en el refrigerante. Saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.