jacksON Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bueno señores, volví de viaje este fin de semana y hoy he ido a recoger el coche. El ostión ha sido fino.... 3.600 euros + IVA => 4.400 euros Por ese "módico" precio tengo distribución completa con bomba, juntas, árbol de levas completo y 6 calentadores (no arrancaba bien en frío... pero ni se han molestado en ver si funcionaban?) y 2 años de garantía. La única buena noticia es que tengo coche otra vez... todo lo demás son malas. Mi experiencia en este conce oficial (Motor Gomez Villalba) ha sido nefasta. Tengo que decir que Motor Gomez Villalba Volskwagen me tiene muy muy satisfecho... pero en este caso (o quizá por ser MGV Audi), ha sido completamente desastroso y nada recomendable. - No me llamaban, - no me envíaban las fotos, - han cambiado todo (cuando seguro que no hacía falta) y yo insistí en que el presupuesto era alto - Y para terminar ni siquiera le han cambiado el aceite al coche (cuando aunque solo sea por manipulación seguro que se ha deteriorado). Si queréis más detalles os los cuento... pero creo que ya no hay mucho que decir. Para todos los que apostaron porque las válvulas no estaban tocadas, acertaron de lleno, gracias a todos!! Responder
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues sí ha sido caro....la mía salió por 2800e y si hubiera metido calentadores, a 20e cada uno....tanto como tu ni de coña. Responder
larriss Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 jod**, menuda factura, algo mas te habran hecho, han desmontado las culatas y llevado a comprobar? Te lo habran dejado de put* madre pero desde luego ni se molestan en ver que piezas estan bien y te puedes ahorrar de cambiar, ya sabes donde no volver. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 El mal arranque seguro que era por el punto ido de la distribución, los calentadores te los han clavado con todas las de la lei, yo con 4 calentadores mal el coche arrancaba perfecto incluso a -7º asique. . . SALUDOS Responder
madmack Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hooooosssssstiasssss.... lo siento socio. Cuenta todas tus experiencias con los talleres, es bueno contar este tipo de cosas (para tí y para futuros clientes) Quédate con una cosa, tienes el coche como nuevo, intenta no mirar atrás, y a disfrutar a partir de ahora Responder
jacksON Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Muchas gracias chicos, se cierra este tema con las siguiente conclusiones: - facturón al canto (mea culpa, aunque el viaje al extranjero me dejó fuera de juego y quería tenerlo listo a la vuelta), - lección aprendida (no volver a este taller) - cuando empiece a sonar tac-tac-tac... árbol de levas e intentar llevarlo para que no haya que levantar culata (por cierto lariss de culata nada, el problema es que cobran más de 70 euros por hora) Seguiré compartiendo todas mis experiencias por si pueden servir para alguien. De momento hoy le he metido 600 kilómetros a 40 grados cargado hasta las trancas y el coche ha respondido a la perfección. Lo dicho, gracias a todos y feliz verano!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.