Jump to content

Me presento con mi a6 2.5


Chospo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Se me presentó la oportunidad y lo hice. Por poco mas de 1000 euros me he he he ho con un audi a6 avant 2.5 tdi quattro con 220000km y con poco historial de averias. Mis colegas mecanicos le dieron el visto bueno por su precio, aun cuando tiene algunas tonterias (alguna fuga, rayotes, algun plastico suelto, el volumen del equipo que a veces se vuelve loco...).

 

Pero bueno, me he propuesto el reto de empaparme de este coche y armarme de paciencia y una buena caja de herramientas (nunca antes lo he hecho) y intentar poner al dia este coche pasando lo minimo por el taller.

 

Asi que voy a dar guerra. Y en lo que pueda (aunque sea experiencias) pues intentare ayudar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Chospo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto lo pongas de tu mano y nos lo muestres en este mismo hilo. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.