Óscar39 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola gente, tengo un problema con los lavafaros y es que no me funcionan y no se por donde empezar si llevan fusibles o si lleva algún motor y a petado. Es un Audi a4 1.9 tdi quattro del 2003 gracias por vuestro tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, los lavafaros funcionan con presion de agua que le envia la bomba del lavafaros, verifica los fusibles por si esta alguno quemado , sino puede que se te halla ido la bomba. Para acceder a ella tienes que quitar el guardapolvos izquierdo y quitar los tres tuercas que lleva, soltar un tubo de respiradero, tiras por el para abajo con cuidado y sale ( son dos partes en los b6 y b7 ) luego veras la bomba del lavafaros en la parte mas baja del deposito. Enviado desde mi LT18i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Óscar39 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Muchas gracias carlisus mañana lo miraré y lo comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAULVLC Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo la quite desmontando el faro izq, en 3 minutos llegas a la bomba verifica q no esta embozado si no es cambiar y ya esta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.