Chospo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Buenas En el a6 2.5 tdi recien adquirido noto que los frenos van mas duros de lo que me gustaria. Para una frenada en condiciones ( y aun y todo me parece algo escasa) tengo que pisar bien, y bastante para el fondo, el freno. Frenar frena, pero no se si la cosa es asi, o tengo algun problema. He leido mediante el buscador un tema del servofreno y tubos de vacio, basicamente, que el vacio tiene alguna fuga que impide que el servo trabaje al 100%. Entiendo que sin servo el freno deberia estar duro como una roca, pero no se, supongo que depende del tamaño de la fuga no? En ese sentido, me interesaria que alguien me indicara como verificar eso, y si teneis algun link o alguna foto para identificar mas facil los elementos, mejor. Otra cosa, tambien he leido la relacion del fallo del vacio con que el turbo no tire o no lo haga tanto como deberia. A mi este coche me parece algo rezagadete, el turbo parece que no sopla hasta 2500 o asi, y no "noto" el turbo, mas bien una progresividad que tampoco es para echar cohetes. Esto me lo deberian de confirmar los usuarios de este coche pues ya se que el cacharro pesa la vida y demas, y que los 150cv se quedan sobre el papel por lo tanto. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Para lo del turbo lo mejor es pillar el vag-com y hacerte un log y sacar una gráfica. Depende de como estes de suelto con la informática puede ser una tarea dificil o no. Con el log por aquí hay gente que controla mucho. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313981-vagcom-en-marcha/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Para lo del turbo lo mejor es pillar el vag-com y hacerte un log y sacar una gráfica. Depende de como estes de suelto con la informática puede ser una tarea dificil o no. Con el log por aquí hay gente que controla mucho. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313981-vagcom-en-marcha/ Mil gracias por la info. A ver si cojo prestado uno por ahi para trastear aunque, indudablemente, vaya a caer uno propio (soy un salsero lo admito jaja). A ver si alguien puede hacerme un mini croquis o indicarme para chequear el sistema de vacio... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Lo han publicado en el foro en abril de este año (2013). Es este dibujo. Pido perdón porque no se a quien corresponde, pero si lo buscas lo encontrarás mas o menos rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Lo han publicado en el foro en abril de este año (2013). Es este dibujo. Pido perdón porque no se a quien corresponde, pero si lo buscas lo encontrarás mas o menos rápido. Tenia la foto sacada de ese post pero no sabia cual era la bomba. Mil gracias, le echare un vistazo en cuanto pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.