Tass Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Buenas, ¿es posible cambiar un rodamiento de una rueda en casa, o hace falta taller? Es que tengo un ruido raro en la zona delantera, que me suena a rodamiento roto. Responder
vwgolf Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas, ¿es posible cambiar un rodamiento de una rueda en casa, o hace falta taller? Es que tengo un ruido raro en la zona delantera, que me suena a rodamiento roto. Buenas noches Tass, necesitas ir al taller salvo que tengas la herramienta y el utillaje adecuado, necesitas extractores de rodamientos, también necesitas una prensa para meter el nuevo rodamiento, etc... Un saludo. Responder
Tass Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Gracias Vwgolf el lunes lo llevo a la revisión de los 90.000, les diré que le echen un ojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.