Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenasss,

El indicador de temperatura de mi A6 (C5) 2.5 TDI V6 marca a capricho. A veces si a veces no.

Pienso que lo logico es que sea el sensor, pero...

¿alguna otra posibilidad o comprobación antes de cambiarlo no vaya a ser otra cosa?

Todos los consejos son bienvenidos ¡¡

Gracias

Publicado

Eso casi seguro que es el sensor o las conexiones , cógete a un ayudante y con el motor en marcha le mueves la ficha de conexión sin soltarla ( no te debe de cambiar nada) si te cambia es la conexión,,,,,,,,, bueno primero la desconectas para asegurarte que estas tocando la clavija adecuada ( notaras cambios en el reloj ) si es así ya la tienes localizada y haces lo que te he comentado antes .

Si tienes algún tester por casa que pueda medir Ohmios (resistencias) le podrías comprobar es cuestión de conectar una punta en el terminal donde va el cable y la otra en la parte metálica del sensor las pillas bien que no se muevan y en casa con un cacharro de cocina pones un poco de agua le vas dando calor y veras que cambia de valor según la temperatura ,la medida tiene que ser muy lineal sin saltos de valor ( creo recordar que más calor más resistencia si no así es al contrario ) pero es lineal su cambio de valor Advertencia solo mete en agua la parte metalica lo que es de plástico al aire heee ya nos comentaras

• 5 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos,

Pues no es mi experiencia. En mi A6 (2.0 T gasolina, de 2007), también me falla de vez en cuando. Aprovechando una revisión, y que el sensor es barato, pedí que lo cambiaran, y sigue fallando ocasionalmente. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya conseguido resolver a un coste razonable?

Gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.