jhonysen Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas, Siempre me pasa en verano, cuando llega el calor, que tanto al subir como al bajar las ventanillas delanteras chirrían muchísimo.Supongo que será porque se resecan las gomas y al rozar hacen ese ruido tan desagradable. Os pasa a vosotros? Alguien conoce alguna solución? Me imagino que hidratando esas gomas desaparecería...... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 A mi me pasa igual. He probado a darle silicona en spray, vaselina,etc,.....y funciona un tiempo,.....Al de pocos días aparece el ruido de nuevo. y a veces es un escándalo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Si si, parace una carretilla vieja :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesoa4 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 A mi tambien me pasa,y es una cagada...xq llgas cn tu cochw flamante y bajas la ventana y adios al encanto xD jejej solucion x favorrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Eso es porque las gomas se ponen duras con el tiempo y se quitan los pelillos que lleva por dentro. La mejor solución es cambiar la goma, lo que pasa que habría que cambiarla entera porque se unitaria mucho con los de atrás... Podéis probar a limpiar un poco las gomas sin quitarle el pelillo ese y quizás a darle algún producto de detailing para proteger estos elementos. También probar a limpiar con diversos productos las ventanillas y/o darle un repelente de esos que se da en las lunas para el agua, que crean una película de 'derrapa'. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 A mi tambien me pasa. Creo que es comun en nuestros coches un poco por la edad que van teniendo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Jajajajaja, otro más con el chirrio ese cuando esta mucho tiempo al sol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 yo también soy del club del chirrido! Además en esta época suele caer resina de los árboles, aspecto que creo que aún jode más el asunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 (editado) Dandole vueltas,.... El pelillo ese, es como piel vuelta,....¿no?, al menos a mí me lo parece. Dando ideas, tal vez se pueda poner una tira fina de piel vuelta, Editado 12 de Julio del 2013 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Con la ventanilla bajada creo que se llega bien a esa zona, a mi no me lo hace jeje por que tengo las gomas medias despegadas de la puerta y casi no hacen resistencia contra el cristal. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Cambiar las guias es la solucion. O bien sacarlas, limpiarlas bien con un cepillo de acero (si, si, no me mireís asi ) o bien con un cuchillo, ya que con el pasar de los años, la zona por donde suben/bajan los cristales, se pone muy dura. Esto tambien depende de muchos factores, como el tiempo que esta el coche al sol, el polvo y/ó arena que hay en la zona, etc. El mio no silba, el antiguo dueño lo tenia en el garage todo el tiempo... Pero lo mejor es cambiar las guias, no creo que valgan mucho. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 No fastidies tío, creo que ese caso van a chirriar por muchos años. Si viene todo junto me da que la cosa barata no puede ser. Ya sabemos que cuando la cosa se pone dura hay que meter goma pero..... a que precio! El caso es que algún producto debe haber que hidrate esas gomas o algo similar. En invierno va todo ok, sin ningún tipo de ruido. El problema llega cuando en verano le pega el sol un buen rato y empiezan a hacer ruido. Seguiré investigando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Jhonysen , no es goma! Y vienen sueltas, están metidas a presión, esto si, hay que trabajar un poco para sacarlas, tienes que desmontar el cristal. Sent from my Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 ¿Como? ¿ las guias de dentro del panel es lo que hace ese ruido ?......................... Yo juraría quel lo hace la goma negra esa que va apaño con el cristal,........ Me lo explique Mikel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Jhonysen , no es goma! Y vienen sueltas, están metidas a presión, esto si, hay que trabajar un poco para sacarlas, tienes que desmontar el cristal. Sent from my Iphone 5 yo apostaría a lo que suena son las gomas del marco y no las guías del cristal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.