Jump to content

Ruido al subir y bajar ventanillas


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Siempre me pasa en verano, cuando llega el calor, que tanto al subir como al bajar las ventanillas delanteras chirrían muchísimo.Supongo que será porque se resecan las gomas y al rozar hacen ese ruido tan desagradable. Os pasa a vosotros? Alguien conoce alguna solución? Me imagino que hidratando esas gomas desaparecería......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es porque las gomas se ponen duras con el tiempo y se quitan los pelillos que lleva por dentro. La mejor solución es cambiar la goma, lo que pasa que habría que cambiarla entera porque se unitaria mucho con los de atrás...

Podéis probar a limpiar un poco las gomas sin quitarle el pelillo ese y quizás a darle algún producto de detailing para proteger estos elementos. También probar a limpiar con diversos productos las ventanillas y/o darle un repelente de esos que se da en las lunas para el agua, que crean una película de 'derrapa'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ventanilla bajada creo que se llega bien a esa zona, a mi no me lo hace jeje por que tengo las gomas medias despegadas de la puerta y casi no hacen resistencia contra el cristal.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar las guias es la solucion. O bien sacarlas, limpiarlas bien con un cepillo de acero (si, si, no me mireís asi :hammer2: ) o bien con un cuchillo, ya que con el pasar de los años, la zona por donde suben/bajan los cristales, se pone muy dura. Esto tambien depende de muchos factores, como el tiempo que esta el coche al sol, el polvo y/ó arena que hay en la zona, etc. El mio no silba, el antiguo dueño lo tenia en el garage todo el tiempo...

Pero lo mejor es cambiar las guias, no creo que valgan mucho.

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies tío, creo que ese caso van a chirriar por muchos años. Si viene todo junto me da que la cosa barata no puede ser. Ya sabemos que cuando la cosa se pone dura hay que meter goma pero..... a que precio! :laugh:

 

El caso es que algún producto debe haber que hidrate esas gomas o algo similar. En invierno va todo ok, sin ningún tipo de ruido. El problema llega cuando en verano le pega el sol un buen rato y empiezan a hacer ruido. Seguiré investigando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jhonysen , no es goma! Y vienen sueltas, están metidas a presión, esto si, hay que trabajar un poco para sacarlas, tienes que desmontar el cristal.

 

Sent from my Iphone 5

yo apostaría a lo que suena son las gomas del marco y no las guías del cristal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.