ninesbentos Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 hola amigos aver si alguien me puede ayudar he comprado reciente mente un audi a8 del 95 y me viene con telefono no se si en aquella echa ya lo ponian el telefono libre le pongo una tarjeta de orange y medice que solo puede hacer llamadas de emerguencias,,,alguie me puede ayudar a que configurarlo y de ser asi como tengo que hacerlo..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Seguramente ese teléfono no será bibanda, es decir que sólo funcionará por la banda de 900 y no por la de 1800 que es la que usa Orange, prueba con alguna tarjeta de Movistar o Vodafone, que sí que usan la banda de 900 y funcionará sin problemas, salvo que esté averiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.