Bullete Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Hola, Estoy en momento crisis. Me pondré a buscar por el Foro como loco, pero al poner en el buscador de primeras, bomba o aceite, saltan miles de post que no tienen nada que ver... Estaba camino de una reunión y apenas he podido mirar el nivel en caliente y esta bien, a mitad marcas varillas. Ahora saldré de trabajar y veré en frío el nivel y miraré el manual y a llorar. Me dicen por teléfono los que saben algo de esto....: - Nivel - Sensor - Bomba de aceite. Pondré medio litro de aceite y veremos si se enciende la luz roja aceitera dichosa, con ese pitido tan agradable.... :crying_anim: En ese caso tengo que llevarlo a un taller, para ver si tiene presión... Si no tiene me toca la bomba de aceite... estos coches definitivamente son la Bomba.... :at: Si podéis pasarme posts donde pasen cosas de estas os lo agradeceré. Voy ahora a mirar el de como tener un A6 y no morir en el intento.... Si podéis ayudarme.... :crying_anim: Muchas gracias. Bullete. Responder
pb4 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Hey la presión de aceite es una cosa jodida te comento 1º Si es problema del sensor de presión la cosa es una tontería 2º Si el problema es de la bomba de aceite que en nuestros coches tienen un fallo endémico (el patín tensor de la cadena se desgasta, o bien un pasador que lleva ese tensor se rompe) la bomba de aceite deja de funcionar lo cual es grave pero que muy grave seguir funcionando puedes dejar el motor para tirarlo Ósea mientras que no sepas con precisión lo que te ocurre no tengas el motor arrancado porque se puede complicar mucho mucho y jod** más cosas de las que tienes ahora, si lo tienes que llevar en una grúa lo llevas , yo particularmente no andaría ni 500m así , lo dejaría parado y bien parado Responder
Bullete Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Gracias. Eso me dijeron y aunque parece todo en orden y pinta sensor, he llamado a grúa y el lunes veremos... No merece la pena jugársela, esta claro. Espero sea el sensor... Responder
madmack Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Me cago en la put* Bullete... Responder
Bullete Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Nada, seguro sensor, seguro Responder
jafv Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Yo me inclino a pensar en sensor, que ya hay precedentes, y no recuerdo en el foro, en los últimos cuatro años, problemas de la bomba de aceite. Responder
Bullete Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Confirmado. Es el sensor. La presión esta perfecta. Mañana lo prueban en carretera, para rematar la faena, pudiera ser que la bomba falle, raro, pero pudiera ser, en taller con el manómetro plantado, da la misma presión siempre y ni salta el testigo, como no, hijoput*. Si lo cambian y salta, bombaaaaaaaa (poner voz de King Africa) Responder
madmack Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 uy... porque tu señora fijo que estaba buscando ya un barranco para tirar el coche eh? jajaja... Responder
Bullete Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 uy... porque tu señora fijo que estaba buscando ya un barranco para tirar el coche eh? jajaja... MI SEÑORA???? NOOOOOOOO :ranting2: Responder
jafv Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 uy... porque tu señora fijo que estaba buscando ya un barranco para tirar el coche eh? jajaja... Creo que has tocado alguna fibra sensible Responder
Bullete Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Que va....mecagoentodoloqueunosepuedecagar Os pregunto una cosa en la cafetería.... Responder
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