abarrionuevo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola Al final me decidi a cambiar la medida de las 4 ruedas. Le he puesto unas Yokohama S Drive en 225 45 R17 91Y Mis impresiones: Creo que son un poco mas blandas que las potenza que llevaba antes. Flanean algo en cambios de direccion. Las potenza parecian algo mas rigidas y hacian la direccion algo mas directa. Tambien en carreteras muy bacheadas o badenes me parecen algo mas comodas, como si amortiguaran mas las yokohama Esto no se si se debe al cambio de marca o de medida pero en cualquier caso el coche no ha cambiado de manera radical su comportamiento y en cuanto al consumo lo tengo que calcular todavia Saludos Responder
Pagi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 ya nos contarás si consume menos o no. Un conocido pasó en su TDi 130 S Line de la 235 a la 205 y me dijo que había bajado 0,5 realizando el mismo trayecto. Entonces si es un 1.8 T ... 1L por lo menos je je. Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo he notado el cambio a 225 consumiendo algo menos. Es normal que consuma algo menos, menos goma que roza con el suelo. Responder
abarrionuevo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, después de varios depósitos controlando el consumo creo que es inapreciable la bajada. Para que os hagáis una idea,en un consumo mixto, callejeo por ciudad y luego autovía con 4 pers + maletas+A.C dándole un poco de zapatilla salen unos 6.4 l/100. Aunque en el ordenador marca 6.1 el consumo real medido por mi es de 6.4 Un saludo Responder
Av@ntcar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 En el siguiente cambio de neumático pensaba hacer esta operación, pasar a 225. El único "temor" que tengo es que si al reducir el diámetro total de la rueda, pegará en los bajos de sitios que antes no pegaba, como rampas de cochera, pasos de cebra elevados...etc, Alguien que lo haya hecho podría contar su experiencia en este sentido? Muchas gracias y saludos Responder
epibola Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) En el siguiente cambio de neumático pensaba hacer esta operación, pasar a 225. El único "temor" que tengo es que si al reducir el diámetro total de la rueda, pegará en los bajos de sitios que antes no pegaba, como rampas de cochera, pasos de cebra elevados...etc, Alguien que lo haya hecho podría contar su experiencia en este sentido? Muchas gracias y saludos De 235/45/17 a 225/45/17 no cambia el diametro, solo el ancho de la rueda. las medidas 45 R17 es el diametro el perfil 45 si cambiaras a 40 o a 55 por ejemplo (cosa que no tiene ningun sentido) cambiaria el diametro. yo llevo 18 y mi perfil es 40, llevo 235/40/18 al ser 18 llevo un perfil un poco mas pequeño para que se conserve el diametro, solo si pararas a otra medida de llanta deberias cambiar el perfil. Espero haberte ayudado. Saludos! Editado 16 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Epibola al cambiar la medida del ancho sí influye el perfil, no es el mismo perfil en 245/40 que en 225/40, ya que la medida del perfil es el porcentaje del ancho del neumático. Yo acabo de montar 225 y la mar de contento, eso sí, ha bajado un pelin, pero nada importante, como siempre tengo que entrar y pasar todo despacio, pues me da igual. Responder
epibola Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Joer pues estaba convencido que era asi perdonad! jejejj al ser 235/45/R17 y 235/40/R18 creia que era esa la relacion entre el perfil Editado 16 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 El número de la medida de perfil es el % del ancho de la rueda por tanto, 235/45 tiene más perfil que una 225/45 Responder
epibola Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Por si pasa por aqui algun otro como yo. Aqui queda bien claro. Es la relacion porcentual entre el alto y el ancho de la rueda Responder
Redfox Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 A mi pasar de 235 a 225 en el eje trasero me ha venido genial para ganar espacio que era lo que buscaba.Al disminuir 7mm el perfil ya no me roza en ningun sitio.A falta de comprobar con los cuatro neumaticos no he notado nada raro,ni para bien ni para mal. Responder
Av@ntcar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por los comentarios chicos. Al parecer, segun http://www.equivalencias.info/neumaticos/ es un centimetro menos de diametro, por lo que el coche solo bajaría 5 mm. Ya os contaré, pero como decís tiene pinta de no haber problema Gracias otra vez Responder
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