mcgiver Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 El Otro dia viendo un programa de estos en los que arreglan coches vi algo curioso, para bajar la altura del coche lo que hicieron fue a los muelles que tenia el coche les cortaron un poco dejandolos un poco mas cortos, y con eso conseguian que la altura del coche bajase. Creeis que este mismo procedimiento se podria realizar sobre nuestros muelles confort para bajar la altura? SDS. Responder
Jose_Noja Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Ese truco ya es algo antiguo, por poder puedes hacerlo pero en la itv si te sacan el metro te pillaron y no se que tal seran tus muelles pero como tu coche sea un barco y le agachas en una curva un poco rapido puedes pegar.... espero haberte ayudado algo. Saludos!!! Responder
vanquishrav Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Es algo que se hacía hace años. Ten en cuenta que no sólo es cortar, tb hay que doblar y adaptar el final del muelle para que asiente y para eso hay que calentar el muelle a muy altas temperaturas y puede perder o modificar sus propiedades. Yo en estos coches no lo haría. En el subforo de clasicos había un audi 100 con los muelles cortados y soldado el final para que asentara. El forero lo compro así y al final le puso unos originales porque decua que a velocidad era inconducible. Le habian bajado unos 7 cm. Antes habia gente que se dedicaba a hacer estas reformas y se de algun golf II que no iba mal con 3 cm menos. Responder
otro yo Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Alguien sabe si existen amortiguadores koni sport regulables para los a6 avant? Con los muelles originales los he llevado en todos los coches de la familia y van de luxe. Responder
mcgiver Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Es lo que me imaginaba, que al cortar el coche perderia estabilidad. Pero como lo vi en el programa de coches me llamo la curiosidad. SDS. Responder
jose sa Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 yo le meti unos koni fsd que estam muy bien los cogi co 30% de descuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.