carz Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Cuando entro en el coche con mi llave, los asientos se regulan en mi posición, pero los retrovisores siempre van un poco más alto de lo normal. Si aprieto a la tecla 1 ó 2 de la memoria (la botonera de la puerta), se ponen en la situación que yo quiero, pero cuando apago y vuelvo a arrancar, siguen en la posición que no deben. Yo pensaba que los ajustes de retrovisores y espejos que memorizas son los que se guardan en la llave, pero por lo visto son diferentes en el caso de los espejos. Alguna idea de como cambiarlo? Muchas gracias! Responder
ximo@6 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 mira ver posicionando los espejos con el contacto puesto, sin tocar los botones de memoria, despues paras el coche y arrancas de nuevo a ver que pasa Responder
carz Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Ya encontré el "problema". Cuando los retrovisores se bajaban al meter la marcha atrás, al volver a su posición se quedaban demasiado altos. No sé muy bien como, pero cuando subían, los volví a bajar un poco, y desde entonces todo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.