Trigo Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Os cuento ayer cuando llegue a casa fui a cerrar la capota y para mi sorpresa solo se abrían las orejetas de los lados pero la capota ni se inmuto, ni hacia el intento ni ruido ni nada y el caso que descapoto bien. A alguin le a pasado algo similar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Muy pocos descapotados hay aquí . . . si yo fuera tu, preguntaría esto en el foro de mecanica general además de aquí, ya que supongo que el mecanismo de las capotas de audi será bastante similar entre modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Pregunta a Ferretti, que ha pasado un calvario con su capota. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferretti Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Efectivamente, he pasado un calvario con la capota, hasta diez averías en tres años. Afortunadamente, de la última hace ya un año. En el foro del Audi TT Club de España hay un hilo al respecto. El caso es que todas las reparaciones las cubrió la garantía, aún cuando ésta expiró, pero es que Audi entendió que aquello no era normal. Claro que mis varias reclamaciones ayudaron. Prácticamente me han sustituido todo el sistema electromecánico de la capota. Un buen consejo que me dieron y que sigo desde entonces con buenos resultados, es no abrir ni cerrar la capota en marcha, a pesar de que el invento está diseñado para hacerlos a menos de 50 km/h, pero el viento o las imperfecciones del piso pueden dañar el sistema. Mi consejo es que lo lleves al taller, y tendrá que ser a la Audi, aunque depende dónde, puede que nunca hayan tocado la capota de un mk2. No hay muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trigo Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Estuve hablando con malvisa de Madrid, y por lo que les explique dicen que muy posiblemente sea uno de los servos que controlan el movimiento, y que son 180€, asique el lunes iré a dejarles el coche. Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas, A mi se me partió una pieza de plástico de las orejetas, casi 300 euritos con mano de obra y piezas. La pieza era pequeña, pero lo de siempre, hay que cambiar medio mecanismo y recalibrar la capota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trigo Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 El otro día me dio por abrir la capota, y abrió pero ya no volvió a cerrar, me alivia algo por ya se que no es el motor. Este lunes tengo cita en Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trigo Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Ya recoji el coche del taller, al final la broma an sido 400€, se le fue uno de los servomotores de las tapas laterales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vlaxko Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 yo tuve el mismo problema y eran los sensores de la capota, detectan un fallo y no cierran ni abren, están dentro de las orejeras esas que se abren cuando se descapota, cambiados en concesionario y a seguir disfrutando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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