Jump to content

quick wax y clay bar sonax


Publicaciones recomendadas

hola, hoy ha sido mi primer pequeño detailling, digo pequeño porque como el coche solo tiene 4 meses no era necesario meterle mucha mano. Adquiri una clay bar soft de Sonax, la compre en alemania esta semana ya que trabajo fuera a veces, a muy buen precio por cierto, comentar que me he quedado flipando con la clay bar nunca la habia usado y es increible, esos cercos de mosquitos, motitas de alquitran se van' como por arte de magia, el tema es q del bote de QD de 500ml habré gastado dos tercios facilmente . que opinais? es mucho?

hacerca de quick wax de meguiars, me ha gustado tambien, muy rapido y de un resultado maravilloso para el tiempo que empleas en ello, iré ampliando poco a poco mis conociemientos en esto del detailling.

estoy en proceso de subir fotos no se porque no me deja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora comprenderás mejor por que muchos usamos clay bars que lubrican solo con agua. En mi caso concreto, con la Bilt Hamber, lubrico con el agua que sale directamente de la manguera de modo que uno tiene qd sin fin. Eso sin contar la libertad de movimientos que permite. Lo importante ahora es que vayas poco a poco, probando y valorando tu mismo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.