pacoa6quatro Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 ¡Buenas! Me veo obligado a hacer un post, ya que después de investigar de arriba a abajo la red no he encontrado nada que pueda ayudarme, y lo más cercano que he encontrado ha sido en esta web. He adquirido un Audi A6 del 2000, pero no me han facilitado el cd del gps (FIS) que coloco en el maletero. Soy de Andalucía, y me interesaría enormemente poder encontrar alguien que pudiera echarme un cable. Desmontando el gps, me he encontrado con los siguientes datos: 4b0919887b Navigation 3 Blaupunkt - werke GMBH 7 612 001 343 BNO 881 No tengo muchos conocimientos puestos en la materia, y de hecho me ha costado ya lo mio conseguir llegar a decir algo que pueda ser de utilidad, cualquier consejo, ayuda o comentario será más que bienvenido. ¡Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola pacoa6quatro, entra en el subforo técnico de car audio/navegadores, seguro que allí obtienes mejores resultados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Si estas cerca de Malaga mándame un MP y comentamos que podemos hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoa6quatro Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Ya he colgado el mismo post en el subforo que me has comentado, gracias. Respecto a lo de Málaga, por agosto volveré allí, de hecho tengo conocidos por estepona, así que de no encontrar solución, agradecería mucho de tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.