TRITÓN A6 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 B.R.M. V12 , eso si que es un reloj precioso. saludos Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ta chulo sip.. Responder
Nitronic Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Mi Glashütte :drool: Responder
Nitronic Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera. Agus El Tag que no salio..... Como que es el Tag que no salió? Responder
Arrows Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Me gusta mi TW STEEL Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Yo me tengo que conformar con un Tag link.Por cierto, que no he podido ver una web de buenas "replicas"... hay alguna? (la del jesus-watch esa no chuta) ;-) saluditos! pongo esta web, pero aviso, si dan ganas de comprar y lo haceis, no es mi responsabilidad http://www.freewoo.com/20080501.asp Editado 23 de Julio del 2008 por Superpétrolier® Responder
mdaago Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Coincidimos! Yo disfruto de un rolex sea dweller y un omega speedmaster automático igualito igualito que el que has puesto en la foto! Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 hola, llevo un par de años buscando alguna replica de relojes B.R.M. como el que hay un poco mas arriba,u otro modelo, me da igual ya, si alguien sabe o ha visto alguna pagina donde los vendan, por favor, diganmelo, estaria eternamente agradecido. Estoy desesperadooo. gracias Responder
pixcoy Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Aquí mis pequeñines: - Un Hublot (regalo de mi mujer al nacer mi primera hija) - Un Rolex Submariner (regalo de mi mujer cuando nos comprometimos) - Y un Tag Heuer (de cuando era soltero) Saludos Responder
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo tengo: 2 Alfex, uno mas deportivo para diario y uno de diseño para el traje 1 Lotus que tiene ya 20 años y sigue funcionando 1 tag heuer monaco de mentirijilla Responder
easedown Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues aquí mi pequeña colección y aportación: - Rolex Daytona (réplica) - Tag Heuer - Cartier Tank Française - Hamilton - Frank Muller Jubilée (réplica) - Swatch Iron Espero que dentro de un tiempo las dos réplicas crezcan y se hagan de verdad :at: Responder
chiquirritin Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 jod**, que nivelazo!!! yo tengo 2 racer del centenario del sevilla, 2 emporio armani, y estoy esperando 3 seikos...2 sportura (spc039 y snl029p2) y uno normalito para la batalla (snd723), y voy detras del hamilton jazzmaster crono, a ver cuando cae Responder
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Comparto también los mios... 1. Technomarine RAFT RSX 2. Technomarine Butterfly 3. Swatch Irony "007, The spy who loved me" Responder
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.