davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Responder
DavidRS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) bonitos pelukos, yo por ahora y esperando que caiga un breitling con UTC en la correa , tengo estos 2, Submariner 50 aniversario y TAG chrono (lleva más de 20 años conmigo) Por cierto, este post me ha hecho sacarlos de la caja y al relojero directo, el Submariner se le ha desenganchado la piezecita que va justo en las 9 y el TAG al ser de quarzo ( ) hay que ponerle bateria..... Editado 28 de Noviembre del 2008 por DavidRS Responder
chiquirritin Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 answer...os gustan los tissot t-touch? Responder
davidenrigalvez Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 answer...os gustan los tissot t-touch? son nitidos, un amigo tenia uno, pero lo vendio por 400USD Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Me a venido pal pelo que reloj me recomendáis, voy buscando algo moderno para joven como soy yo: laugh: con esfera grande. No más de 500 euros. He visto un TW STEEL muy bonito con estas características pero no lo había oído en mi vida. Responder
DavidRS Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Actualizo, mis nuevas adquisiciones: Por una cuestión sentimental he pedido éste (Streaker de 1977 mi primera moto con Pursang 125cc) El regalo de mi mujer con correas de varios colores.... Responder
DavidRS Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Y éste también con correas de colores variados.....(mi hermano trabaja en BULTACO Watches :crying_anim: ) Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo tengo este Tag desde hace mas de un año y sigo enamorado de él¡¡¡¡ :crying_anim: :ranting2: Tag Heuer Mercedes SLR Mientras el dinero no me permita comprarmelos originales (poco a poco, todo llegerá) me tengo que conformar con unas replicas (eso si, muy buenas) :cry1: de estos dos Tag y un Panerai Luminor. Tambien (origianales): Quicksilver Random Lotus Shiny (No me gusta demasiado, pero fue un regalo) Paul Versan Y el regalo de Reyes de mi mujer de este año. HAMILTON KAKHI :cry1: :cry2: Como podeis ver (dentro de mi humildad) yo tambien soy un fanatico de los relojes. Un saludo :cry2: Responder
SerVus Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Y éste también con correas de colores variados.....(mi hermano trabaja en BULTACO Watches ) Y quizas podria enrollarse con los foreros en cuestion de precios.... Responder
Kokoliso Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Me habéis tenido todo el día viendo relojes. Abunda el buen gusto por aquí..... Mi "colección" se compone de un Lotus (fue el primer reloj que me regaló la que ahora es mi mujer), un Seiko (heredado de mi abuelo), un Time Force (este es para cuando se juega al paddel o similar), un Sandoz conmemorativo del 1º campeonato del mundo de F1 que gano Alonso (con esfera de carbono y también regalo de mi titular), y la joya de la corona es un Tag Aquaracer que me tiene loquito. La próxima adquisición, en esta semana, será un Tissot T-Touch con la correa de caucho. Me encantan los Omega (el Seamaster), los Hamilton y los Breitling, pero habéis conseguido despertar mi interés por Panerai. Vaya unos relojes chulos........, y mardito panné Responder
gollao Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 que os parece este?? ¿y porque no puedo ver el reloj en la foto? por qmas que lo intento solo veo UN PAR DE t*****S ay Dios, que malito me pongo.... p.d. yo no llevo reloj, lo miro en el movil Responder
TTGasolina Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pues yo llevo un Bulgari Diagono Titanium Automatic, bastante bien Responder
zx81 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 que os parece este?? Pues el reloj no te lo cambio, pero no se qué tiene el tuyo, que aun así me gusta... Responder
zx81 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 bonitos pelukos, yo por ahora y esperando que caiga un breitling con UTC en la correa :wub: , tengo estos 2, Submariner 50 aniversario y TAG chrono (lleva más de 20 años conmigo) Por cierto, este post me ha hecho sacarlos de la caja y al relojero directo, el Submariner se le ha desenganchado la piezecita que va justo en las 9 y el TAG al ser de quarzo ( :ranting2: ) hay que ponerle bateria..... Bueno, Rolex tiene sus cosillas por cierto, está pidiendo a gritos desesperados un pulido!! Lo de las pilas, te entiendo, yo tengo un Seamaster de cuarzo y le tengo alergia, voy a ver si saco 5 minutos para ponerlo en eBay, he cogido uno automático porque lo de llevar pilas en una pieza así como que no lo trago. Saludos Responder
tonivalencia Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola tengo recien compradito un Hamilton X-copter, la verdad es que de esta marca me gustaban casi todos los relojes... en fin que estoy encantado. Si quereis verlo:http://www.hamiltonwatch.com/webapp/upl/contenuti/20083502/163542_74724_p.pdf PD: Sigo sin saber subir fotos al foro SAludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.