Sismis Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Lo descubrí hace unos días y me tiene enamorao: Tag Heuer Microtimer. Responder
Twist Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Casio: el reloj de toda la vida A mí me gustan muy especialmente estos relojes: Jaeger-LeCoultre Responder
tecmel Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 No había visto es post, es muy bueno! Tambien me gustan bastante los relojes, tengo cuatro, cada uno para según que estación del año y de como vaya vestida, valeee lo sé, soy presumida Estos son los cuatro: TAG Heuer, Rado, Breil y un Swatch para el veranito. Un saludo Responder
wholecar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Para mi los mas guapos son breitling, hublot y audemars piguet!! También luego depende la ocasión pa salir me gusta mucho hublot bit bang, ojalá tuviera uno , pero los 12000 euros que valen no me apetece gastarmelos!!! Jajajaja Responder
herodes Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 A mi también me gustan mucho los relojes y a parte de unos cuantos Casio tengo los siguientes, todos ellos originales: Momo Design Diver Explorer Rado Cerámica Tag Heuer SLR for Mercedes Benz Tag Heuer Microtimer Omega Sea Master Professional Omega Speed Master Professional Britling for Bentley Motors Responder
madmack Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Pues a mi los de TokyoFlash me traen loco de la cabeza... los conocéis? http://www.tokyoflash.com/es/watches/1/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.