Faceman Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Actual: Tag Heuer 2000 Aquaracer, tanto para diario como para las ocasiones, siempre da la talla. :blink: Como gustarme, Tag Heuer Carrera (por cambiar a correa de piel y ese toque deportivo), Rolex, Cartier, Hublot... Responder
Uribe Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo tengo un Tag Heuer pero sueño con tener algun dia un Rolex. :blink: Responder
pableras Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) pos yo tengo un viceroy competicion ,edicion "fonsi nieto" mu majo asin en titanio y voy sobrao lo malo es que con el no me venia ninguna elsa pataki :blink: Editado 8 de Febrero del 2005 por pableras Responder
sybaris Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Los que tenemos por aqui y lo usamos mi padre y yo. - Longines Special Edition (Correa de cuero marrón, esfera negra, y marco plateado. Maquinaria vista por detrás, automatico) - Zeno-Watch Bassel (esfera grande), - Tissot PR100 (este mio personal) - Seiko Kinetic Autorelay - Time Force (asi para diario). Y a mi madre le regalamos hace poco un Baume & Mercier este exactamente Para mi gusto, simplemente precioso... eso si... un buen dinero...:blink: Bueno y unos cuantos Swatch para diario y todo eso. No he encontrado más fotos de los relojes A mi me encantan, como el anuncio, un reloj dice mucho de su dueño Un saludo, espero que os gusten Responder
Cortes Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 - Zeno-Watch Bassel (esfera grande), :blink: :blink: Nadie tiene o le gustan los Breitling? Responder
PELOTITOMIX Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 me vais a tocar un tema que me encanta. yo tengo: tag heuer, seiko premier, tissot 1853, citizen, duward, casio 3 ó 4, pero el más importante, un certina de oro que me regalo mi padre y que resume los 40 años de trabajo en Indra Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 - Zeno-Watch Bassel (esfera grande), Nadie tiene o le gustan los Breitling? yo melon!! no leiste! :D:D aunque claro, yo solo la primer parte de la pregunta tener tener... se espera tener B) Responder
Cortes Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 jeje perdona Xingu Responder
sybaris Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 He aqui los relojes Eso si, son buenos relojes, pero la camara de fotos una m****. jajaja Cortés, ahi tienes el Zeno Un saludo! PD: Algunos tienen otra hora, porque son automaticos. No se pueden usar todos a la vez!! Por cierto, ¿Os habeis fijado que en los anuncios de relojes siempre llevan las 10 y 10? Es una hora agradable a la vista, por la posicion de las manecillas Responder
jrclave Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Este es mi favorito, el Capeland de Baume & Mercier. Lo tengo desde hace 3 años y cada día me gusta más. Ahora lo tengo con correa marrón de cocodrilo y aún es más bonito que el de la foto. Responder
Lancerevo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Yo un Citizen Titanio y vientos, ando detras de un Breil Ducatti o un Carrera (los dos con esfera de carbono) pero es que ahora hacen unas monstruosidades de relojes que la verdad necesitas ir al gym solo para acarretar el reloj Editado 8 de Febrero del 2005 por Lancerevo Responder
Gasbox Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tema tabú el de los relojes en mi casa: Omega Speedmaster, Seamaster,... Tag Heuer Carrera, 2000 Perrelet Longines (varios) Swatch Raymond Weil Hacher Airtimer Pilot Y así hasta 30 pelucos. La próxima compran un Panerai, si no me matan al llegar a casa con él.... Un saludo, Gasbox Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 OMEGA Speedmaster El reloj de la luna y del Apolo XIII, el de Houston tenemos un problema, se necesitó su precisión en aquellos momentos cruciales para los tripulantes de la expedición. s2 Responder
Gasbox Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Buena elección Arresembasaitus. Yo tengo la edición del 30 aniversario. Una joya. S2, Gasbox Responder
jinkaz Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo estoy enamorado del cK que tengo, aunque tambien he utilizado Lotus y Duward. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.