gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Este es mi actual reloj: Tag Heuer Formula1 Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo llevo este... Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 - Zeno-Watch Bassel (esfera grande), Nadie tiene o le gustan los Breitling? Si, a mi me gutan los Tag Heuer y Breitling y tb Camel Trophy.... Un saludo Responder
Tyler Durden Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo soy aficionado a los omega y rolex. Responder
Tyler Durden Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Por cierto, el primer rolex daytona mixto lo vendo por 3.190 euros menos de lo que me costó, e incluyo una esfera original valorada en 330 euros, lo dejo por 6.000 redondos. Si le interesa a alguien que me envie un M.P Responder
RSQ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Me acaban de regalar un HERMES. Alguien sabe algo mas de esta marca???????? Todavia no puedo saber el varlo del regalo Responder
Parrulo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Me imagino que un reloj Hermes tiene que costar un huevazo, la ropa es carisima de esa donde solo la compra Victoria Beckham. Responder
Viper Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues a mi los que mas me gustan los Brietling, Tag-heuer, Iwc y Hublot.....aunque tb hay maravillas como los Vacheron-Constantin.....una pasada de peluco que no vale menos de 6....7 miles de €. Veo que todos tenemos bueno gusto por aqui Responder
DavidRS Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Hola, poseo un TAG serie 2000 desde hace más de 20 años, tb tuve varios BREITLING todos con su UTC (incluso el Tabarly, serie limitada), mi próximo será sin lugar a dudas el ROLEX Submariner Aniversario (corona verde),... Los Hublot, Tudor, Omega, Maurice Lacroix, etc. tb me gustán,..... S2 PD: El más bonito el de Jcl Editado 9 de Febrero del 2005 por DavidRS2 Responder
karpu Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo tengo un swatch y otro de imitación (no se el modelo que imita pero es muy chulo). Me gustaría tener un Baume&Mercier. Los rolex no me gustan mucho. S2 pijoteros Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Gelete tenemos el mismo reloj Tyler Durden, precioso ese rolex submariner, ese sera el siguiente en caer jaja Respecto al reloj de Hèrmes ( prestigiosa firma francesa de articulos de lujo, en un principio cosas para montar a caballo, aunque hoy hacen hasta vajilla) puede costar entre 1500 y 3000 euros dependiendo del modelo, hay uno muy chulo que tiene la correa formada por H entralazadas. Responder
Faceman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Tyler Durden muy buen gusto, sí señor, y menudo repertorio que tienes Preciosos todos y muy parecidos entre ellos Responder
Txatin Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bonito repertorio Tyler durden!! Los tendras en una caja fuerte, no???? Coincido en dos modelos ctigo, un submariner y el ultimo seamaster en negro q me parece sencillo a la vez q elegante.... SDS Responder
PINGOLF Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo tengo 2 Lotus uno de diario normalito y otro lotus titanio que me regaló mi mujer... pero algún día tendré este.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.