Txatin Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bueno y nadie conoce, algun lugar dde conseguir buenas replicas???? Q a mi lo q me gusta es la variedad!! Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 www.mipeluco.com Responder
sybaris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Nadie tiene un Phatek Phillipe? No se si se escribe asi, es que mi abuelo tiene uno, del año catapum de una herencia y creo que lo han valorado en unos 24mil €... ahi queda eso.. un coche nuevo practicamente Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ¿alguien me dice la web de lotus??? San Google no me la encuentra Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Patek Philippe Sybaris, yo de mayor quiero un "Calatrava" jeje Entre el peluco y el Jaguar de tu abuelo ... oye, no tendras una hermana entre 18-20 no? Soy relojes muy clasicos, pero para mi gusto muy bonitos, y en cuestion de maquinaria como la cerveza: posiblemente los mejores relojes del mundo :blink: Responder
sybaris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Patek Philippe Sybaris, yo de mayor quiero un "Calatrava" jeje Entre el peluco y el Jaguar de tu abuelo ... oye, no tendras una hermana entre 18-20 no? Soy relojes muy clasicos, pero para mi gusto muy bonitos, y en cuestion de maquinaria como la cerveza: posiblemente los mejores relojes del mundo :blink: Que va no tengo hermana Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Xingu, Lotus es del mismo grupo que Festina, igual en la web de Festina tienes enlace... Responder
sergioe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Mis favoritos son los de cuco, aunque pesan un poco y tengo ya la muñeca destrozada..... pero para presumir hay que sufrir... :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Xingu, Lotus es del mismo grupo que Festina, igual en la web de Festina tienes enlace... solo vienen colecciones festina. Pone lo de Lotus, pero no sale nada. enlaces no veo Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Gelete tenemos el mismo reloj Es que las personas inteligentes tenemos los mismos gustos :blink: :blink: !!!! Responder
kyfran Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Cronógrafo Tag Heuer Formula1: el reloj de mi vida :blink: : siempre en mi muñeca. Responder
TTquattro Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Omega seamaster :blink: Saludos Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Cronógrafo Tag Heuer Formula1: el reloj de mi vida :blink: : siempre en mi muñeca. Ya somo 3 Responder
aitor2001 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Omega seamaster Saludos Buena elección :blink: Responder
Baquero Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 me habéis picado la curiosidad e indagando me han hablado muy bien de esta pagina Si quieres puedes mirar en esta página que hay rolex por 123 euros que son unas réplicas buenas de verdad y omegas, sobre todo el seamaster black, por 186 euros que son una verdadera pasada. Yo tengo un Rolex submariner y este omega y, son increíbles y estoy muy contento http://www.jesus-watch.com Las fotos son buenísimas y los hay de varios precios con maquinas Suizas o Japonesas El primero que pique que cuente si son como parecen Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.