Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ¿que os parecen estos? Y el enlace :cry2: Responder
tarirotariro Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) El reloj que me gustaría tener algún día, si sale a la venta (aún es un concept watch) y es asequible: Tag Heuer Monaco V4 Mecánica absolutamente innovadora, basada en una transmisión con cadena y una masa oscilante, que se inspira en los motores de los coches. Si queréis más info: aquí la teneis Salu2 Editado 1 de Marzo del 2005 por tarirotariro Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 El reloj que me gustaría tener algún día, si sale a la venta (aún es un concept watch) y es asequible: Tag Heuer Monaco V4 Mecánica absolutamente innovadora, basada en una transmisión con cadena y una masa oscilante, que se inspira en los motores de los coches. Si queréis más info: aquí la teneis Salu2 pues me he quedado ASI y tiene algo .... no se QUE ME GUSTA Responder
JGG Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Los que mas me gustan son los de Breitling en general, pero con maquinaria automatica y eso que el Emergency me pone mu cachondo yo tengo el Chronomat longitude en acero con dos esferas, una amarilla y la otra de color antracita. Tambien tengo un Hublot automatico de acero con cronometro y esfera azul que elegi de pedida Tambien me gustan algunos Omegas, Bulgary y alguno que otro Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 yo tengo un raymond weil carrera lotus viceroy calvin klein pero me lleva la vida este http://img55.exs.cx/my.php?loc=img55ℑ=breitling2nv.png Responder
run-run Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo tengo este, era de mi padre, no se si es bueno, o no. Me han dicho que hay que llevarlo de vez en cuando al relojero a hacer le un mantenimiento, alguien sabe algo? Gracias !!! Responder
LEGRAN Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo tengo este, era de mi padre, no se si es bueno, o no. Me han dicho que hay que llevarlo de vez en cuando al relojero a hacer le un mantenimiento, alguien sabe algo? Gracias !!! Es un reloj muy bueno, yo tengo otro modelo del omega deville, en mi caso es de oro, pero son relojes clásicos muy buenos, cuidalo bien lo de el mantenimiento es por el desgaste de piezas pero tampoco es para hacerlo todos los años, con que se lo hagas cada diez años yo creo que vale aunque lo deberías preguntar en una relojería Responder
alfredo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Viceroy Titanio edición Fonsi Nieto (a la espera como algún otro de Elsa Pataky). Omega Speedmaster. Saludos. Responder
run-run Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 LEGRAN, el mio tb es de oro. En la foto no lo parece, pero es totalmente de oro. He estado buscando por la web de Omega, y no encuentro ninguna referencia a este modelo en concreto, lo que mas me sorprende es que todos los que he visto, tienen el botoncito de "la cuerda" no se como se dice, y este tiene un agujero, parece que sea un pulsador... Sabes como va ? Algúna relojería que me recomendeis en Barcelona? Cuanto puede costar una revision de estas ? Gracias !!! Un Saludo Responder
tiraleguas Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues para diario tengo un Swatch Irony que va bastante bien. En Navidades mi mujer me regaló uno de Emporio Armani muy chulo. La joya es un Longines Ultracron de oro rosado automático que recibí de una herencia. Un precioso clásico. Mola mucho oír el tiki-tiki cuando está en marcha. Responder
LEGRAN Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 sino me equivoco el tuyo es automatico o de pilas porque pone Quartz debajo de DeVille sino es que se te ha roto la ruedilla Responder
Michelob Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 que os parece este?? Responder
AutoR Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Que te voy a decir !!!! SI ME ENCANTAN LA COSAS REDONDAS Y NATURALES !!! Responder
COTOS Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Alguien me podría decir donde se pueden encontrar buenas replicas en Madrid?. Os habéis olvidado del IWC, un poco grande la esfera pero muy elegantes. Responder
Michelob Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Alguien me podría decir donde se pueden encontrar buenas replicas en Madrid?. Os habéis olvidado del IWC, un poco grande la esfera pero muy elegantes. Y relacion calidad-precio de lo mejorcito que hay :cry1: Replicas...supongo que en el rastro, haberlas ahylas, pero seran malisimas. A ver, el aparca del restaurante carta marina, calle padredamian esquina alberto alcocer, tiene fama. Tambien hay webs por ahi, que te cobran 200eypos, pero vete tu a fiar...yo si no lo veo... Aunque quede claro que nunca me compraria una; o se rompe o me cansaria de ella; sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.