PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 MONTBLANC TIMEWALKER CHRONOGRAPH AUTOMATIC, una pasada de reloj!! OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN, aunque cualquiera de la gama SEAMASTER es precioso. Responder
PabloR6 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) yo tambien soy un enamorado de los relojes, y siempre me gusto tener uno ASI, hasta que lo he conseguido....................... Que crack!!!! Este reloj lo tenía yo en mis tiempos de instituto y anda que no tenemos pasado risas con él. Recuerdo que lo compré en Andorra, aquí en Ovieod por lo menos auno no lo había. En clase de religión lo unico que haciamos era cambiar los canales al cura del pueblo incluso una vez metieron una p***o en el video y se quedo atascada, no se podia sacar. Que haciamos?, pues siempre que habia religión conectabamos el video con casio con mando y salía la p***o que tiempos!! Tambien en los bares daba su juego! Se lo vendi a mi hermano por 5.000 pesetas de aquellla y continuó el con las fechorías. Un saludo Editado 26 de Febrero del 2007 por PabloR6 Responder
arnette Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es precioso el Luminor, lástima que tenga la muñeca bastante fina, los rolex ya son casi demasiado grandes incluso Los Frank Muller cuando tenga 60 años Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 PANERAI es y será siempre mi marca predilecta parmignany tambien esata muy bien. breguet, perrelet, audemars piquet, boucheron, .......hay para morirse ...... Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo llevo tiempo detras de este SEIKO :clap1: y al final caera...en tres semanas es mi cumpleaños... :clap1: Cada vez que lo veo... :clap1: Responder
Johann Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) jod** que nivel que hay por aqui... Rolex, Panerai... El que uso a diario, Omega Seamaster Professional Uno más de vestir para cuando voy trajeado, Hamilton Gent Lloyd Chrono Para deportes acuáticos y submarinismo, Seiko Scuba Divers (el primer cronógrafo analógico de submarinismo, con sensor de profundidad y descompresión... ) Y también: Un Seiko imitación speedmaster para 'todo terreno', pobrete esta un poco rayado... Un Orient Watch, muy parecido al clásico Lotus Titanio Un Hilfiger con correa de caucho para deportes de nieve y gimnasio Un Reaction by Kenneth Cole, con brazalete ancho de cuero (tipo Fossil), en plan modernete... me costó baratísimo en un duty free yanki... Esta es mi pequeña cole, me encantaria que mi próxima adquisición fuera un Tag Heuer Kirium F1 pero dudo que la p**a hipoteca me deje en breve... Editado 26 de Febrero del 2007 por Johann Responder
RS POWER Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 jod** que nivel que hay por aqui... Rolex, Panerai... El que uso a diario, Omega Seamaster Professional Uno más de vestir para cuando voy trajeado, Hamilton Gent Lloyd Chrono Para deportes acuáticos y submarinismo, Seiko Scuba Divers (el primer cronógrafo analógico de submarinismo, con sensor de profundidad y descompresión... ) Y también: Un Seiko imitación speedmaster para 'todo terreno', pobrete esta un poco rayado... Un Orient Watch, muy parecido al clásico Lotus Titanio Un Hilfiger con correa de caucho para deportes de nieve y gimnasio Un Reaction by Kenneth Cole, con brazalete ancho de cuero (tipo Fossil), en plan modernete... me costó baratísimo en un duty free yanki... Esta es mi pequeña cole, me encantaria que mi próxima adquisición fuera un Tag Heuer Kirium F1 pero dudo que la p**a hipoteca me deje en breve... jiji................ se hace una ampliación y yata.................. S2 Responder
snowy Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Se ven buenas máquinas por aquí y no solo de cuatro ruedas... :clap1: Ahí van los míos: Para casi todos los días, Tag Heuer Formula 1 (me lo regaló mi padre con correa metálica pero por 40 € me compré la de caucho original de Tag Heuer) Para días especiales el regalo de pedida de mi mujer: Un BVLGARI collección Bulgari automático con caja de acero y correa de piel... :clap1: sencillamente precioso :clap1: Y cuando me apetece cambiar tengo un reloj Mercedes-Benz (regalo del concesionario cuando fui a recoger el coche de mi padre) con varias esferas tipo crono y cristal de cuarzo lo que pasa es que la correa es roja y no pega con cualquier ropa Responder
pelerin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A los que puse antes tengo que añadir el que me he comprado HOY. Un panerai 111. Pondre fotos. Responder
popeyin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 También me sumo a este temita, me gustan los pelucos y estos son los que uso habitualmente: TISSOT T-TOUCH Titanium HUGO BOSS De este no encuentro imágen. Hala, a cuidarse! Responder
Davisuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A los que puse antes tengo que añadir el que me he comprado HOY.Un panerai 111. Pondre fotos. OOOOOOOOOOOOOOOOOOLE! Bienvenido al club Pana :cry1: Responder
pelerin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A los que puse antes tengo que añadir el que me he comprado HOY. Un panerai 111. Pondre fotos. OOOOOOOOOOOOOOOOOOLE! Bienvenido al club Pana En realidad llegue al mundo Pam hace un mes que me compre el modelo Ferrari Fer0001. Una gozada. Puedes ver una foto mas arriba. Un saludo. Creo que a partir de ahora solo me comprare Panerai. Responder
pelerin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Mirar que gozada el Pam 111 (Y eso que es de los cutrecillos) Editado 27 de Febrero del 2007 por pelerin Responder
pelerin Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Es precioso el Luminor, lástima que tenga la muñeca bastante fina, los rolex ya son casi demasiado grandes incluso Los Frank Muller cuando tenga 60 años En cambio a mi me favorecen los relojes cuanto mas grandes,mejor. Tengo el Pam Fer0001 que tiene 45 mm de diametro y me parece "pequeño". Me tendre que poner un reloj de pared. Responder
Xavix Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Creo que voy a poner uno de una marca que nadie ha dicho... me enamoré de él y me lo compré (después de que me robaran el anterior cuando me abrieron mi anterior coche) En un Oakley GMT en color negro como el de la foto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.