Sismis Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ha caído en mis manos la revista Diez y diez, en concreto el anuario 2007. Lo que hay aquí sí que es nivelazo, al menos en cuanto a los precios. Un ejemplo: HD3 Complication Vulcania: 395.000 euros Responder
Davisuco Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ha caído en mis manos la revista Diez y diez, en concreto el anuario 2007. Lo que hay aquí sí que es nivelazo, al menos en cuanto a los precios. Un ejemplo: HD3 Complication Vulcania: 395.000 euros me da que saldrá malo, por que se veran muy pocos Responder
zx81 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ha caído en mis manos la revista Diez y diez, en concreto el anuario 2007. Lo que hay aquí sí que es nivelazo, al menos en cuanto a los precios. Un ejemplo: HD3 Complication Vulcania: 395.000 euros Es mucho más barato hombre... lo tienes por poco más de 250.000€, lo digo por si hay alguien interesado Qué... ¿hacemos un grupo de compra? Responder
a4avant Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Supongo que será como una pulsera de esas de los hoteles con todo incluido... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Estamos locos... o que! Responder
Sismis Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ha caído en mis manos la revista Diez y diez, en concreto el anuario 2007. Lo que hay aquí sí que es nivelazo, al menos en cuanto a los precios. Un ejemplo: HD3 Complication Vulcania: 395.000 euros Es mucho más barato hombre... lo tienes por poco más de 250.000€, lo digo por si hay alguien interesado Qué... ¿hacemos un grupo de compra? ah, vale, ahora ya me cuadra más el precio. Me pides dos, porfa jaja!!! Responder
Invitado ramoneTT Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 IWC Aquatimer Split (El único que me he pagado yo. Impresionante, me tiene enamorado) Santos 100 (Para cuando me enfundo el traje. Regalo de mi padre) Omega Seamaster Professional (El todoterreno, lo aguanta todo, a diario en mi muñeca. Pedida) Y no necesito más..... aunque no le haría ascos a un Rolex Daytona acero/oro...,pienso que todo amante de los relojes debería tener un Rolex (si puede permitirselo, claro), ya llegará. O un Panerai Edic. Limitada AMG que tuve en mis manos hace un par de años, me dejó flasheado y me juré que algún dia tendría, pero de momento no puedorrr, mardito dinero. Quelevamoase. Saludos. Responder
a4avant Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Y que me decís de este: ¿Atrasará mucho? Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Y que me decís de este: ¿Atrasará mucho? Pa darse una vuelta por el Bajo de Guía, sin problemas..... Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera. Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera. Agus El Tag que no salio..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Lotus Titanio con la esfera en naranja, me lo regalo mi novia y estoy encantado con el, aunq tambien me tiran mucho los BREIL son muy juveniles :crying_anim: Por lo que veo llevamos el mismo reloj: El Mio Lotus Titanio en amarillo El siguiente un D&G , EA o Gucci. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ha caído en mis manos la revista Diez y diez, en concreto el anuario 2007. Lo que hay aquí sí que es nivelazo, al menos en cuanto a los precios. Un ejemplo: HD3 Complication Vulcania: 395.000 euros qué chulo, es el reloj más guapo que he visto nunca!! ya me estoy guardando la foto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera. Agus El Tag que no salio..... Ya me queda menos para tener el mio... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 A mí tambien me pirrian los relojes pero no tengo ninguno chulo. Me parecen excesivamente caros para lo que son. Y aunque me joda, prefiero gastarme el poco dinero que tengo en otras cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.