a4avant Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Y que me decís de este: ¿Atrasará mucho? Pa darse una vuelta por el Bajo de Guía, sin problemas..... Agus Venga sin coñas, he visto este, es automático, pero para uso diario, como que se va a estropear rápido, no? Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera. Agus El Tag que no salio..... Ya me queda menos para tener el mio... El Carrera ese, pues ya me mandarás un privado a ver por cuanto sale y donde???? Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Y que me decís de este: ¿Atrasará mucho? Pa darse una vuelta por el Bajo de Guía, sin problemas..... Agus Venga sin coñas, he visto este, es automático, pero para uso diario, como que se va a estropear rápido, no? Bueno, ¿lo vende Audi? es suizo, automático, tiene muy buena pinta, pero si lo usas a diario pues se arañara la caja, como en todo lo que usas a diario (¡¡¡¡No malpensados, eso no se usa a diario!!!) y además con el salitre cuando sopla por Bajo de Guía........jajajjja Nada tío si te gusta compratelo..... Agus Responder
a4avant Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Y que me decís de este: ¿Atrasará mucho? Pa darse una vuelta por el Bajo de Guía, sin problemas..... Agus Venga sin coñas, he visto este, es automático, pero para uso diario, como que se va a estropear rápido, no? :clap1: Bueno, ¿lo vende Audi? es suizo, automático, tiene muy buena pinta, pero si lo usas a diario pues se arañara la caja, como en todo lo que usas a diario (¡¡¡¡No malpensados, eso no se usa a diario!!!) y además con el salitre cuando sopla por Bajo de Guía........jajajjja Nada tío si te gusta compratelo..... Agus Que va, no lo vende audi y supongo que suiza la ha visto en fotos, es de ebay y lo traen de hong kong.... :clap1: Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Bueno pues si no es muy caro..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera. Agus El Tag que no salio..... Ya me queda menos para tener el mio... El Carrera ese, pues ya me mandarás un privado a ver por cuanto sale y donde???? Agus Son 2250 de tarifa oficial pero haciendo gestiones me lo consigo por unos 1600-1700 aproximadamente. Con armi. Editado 12 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
oxygeno Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) El mío. Un saludo. Oxygeno Editado 15 de Octubre del 2007 por oxygeno Responder
elgino Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Yo tengo este Tag desde hace mas de un año y sigo enamorado de él¡¡¡¡ Editado 15 de Octubre del 2007 por elgino Responder
jmtopu Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo me tengo que conformar con un Tag link. Por cierto, que no he podido ver una web de buenas "replicas"... hay alguna? (la del jesus-watch esa no chuta) ;-) saluditos! Responder
nachoa4 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo me tengo que conformar con un Tag link.Por cierto, que no he podido ver una web de buenas "replicas"... hay alguna? (la del jesus-watch esa no chuta) ;-) saluditos! Mira esta, tiene bastantes www.replicahause.com Yo desde hace algo más de 10 años no me despego de mi Omega Seamaster Salu2 Responder
snowy Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 mi hermana me ha pedido consejo para el regalo de pedida de su novio obviamente será un reloj y a él le encantan los Tag Heuer no tiene mal gusto el capullo, podían gustarle los casio o los lotus También dice que le ha gustado un Hublot como sé que por aquí hay bastantes tageros entre los que me incluyo con mi sencillo Formula 1 esfera blanca os pido ayuda Presupuesto aprox. entre 2000-2800 € Responder
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo estoy encantado con mi TAG Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Tag Heuer Mercedes SLR Responder
Cortes Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 mi hermana me ha pedido consejo para el regalo de pedida de su novio obviamente será un reloj y a él le encantan los Tag Heuer no tiene mal gusto el capullo, podían gustarle los casio o los lotus También dice que le ha gustado un Hublot como sé que por aquí hay bastantes tageros entre los que me incluyo con mi sencillo Formula 1 esfera blanca os pido ayuda Presupuesto aprox. entre 2000-2800 € Mira los nuevos Grand Carrera Responder
snowy Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 mi hermana me ha pedido consejo para el regalo de pedida de su novio :ranting2: obviamente será un reloj y a él le encantan los Tag Heuer no tiene mal gusto el capullo, podían gustarle los casio o los lotus :ranting2: También dice que le ha gustado un Hublot como sé que por aquí hay bastantes tageros entre los que me incluyo con mi sencillo Formula 1 esfera blanca os pido ayuda Presupuesto aprox. entre 2000-2800 € Mira los nuevos Grand Carrera es simplemente PRECIOSO como tengas el mismo gusto para las mujeres que para los relojes, los coches y el vino te cepillarás a cada tía la página de tag heuer lleva todo el día así :ranting2: For maintenance reasons this page is temporarily unavailable. Thank you for your understanding. En raison de travaux de maintenance, la page que vous avez demandée est momentanément indisponible. Merci de votre compréhension. Aufgrund von Wartungsarbeiten kann die von Ihnen aufgerufene Seite im Moment nicht angezeigt werden. Wir bitten um Ihr Verständnis. La pagina que usted seleccionó no está disponible por el momento. Disculpe las molestias. La pagina è in corso di allestimento. Ci scusiamo per il disagio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.