CoCaine Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas a todos! He tenido un Audi S2 por 6 años y acabo de venderlo. Soy un fan de los Audis de hace tiempo y por esto he decidido quedarme en la gran familia de los Audis. He buscado un A4 Avant 1.9 Tdi y por fin he encontrado algo que me gusto, se trata de un B5 del 1999. Un saludo a todos! Responder
susopampin Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al subforo de presentaciones CoCaine. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy cuidado ese B5 para ser del 99; aunque viendo el S2 no me extraña, porque los tienes impecables. Que disfrutes mucho de ese B5 y te de muchísimas alegrías. Si me lo permites, quisiera decirte que cuando subas fotos del foro, deberías borrarles la matricula antes, para evitar su identificación. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Bienvenido compañero!!! una maquina preciosa ese b5 y el S2 ni ablamos, esos mangos azules en el intercooler dicen mucho de el jajaja Un saludo ahh y por cierto, voy mucho por marbella jajaja Responder
CoCaine Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Gracias compañieros, el B5 ya me gusta mucho, es mi primer coche diesel y ya me encanta la autonomia, muy muy diferente por la del s2 jaja. Mañana lo limpio muy bien y le saco unas fotos. Responder
kuri Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola y bienvenido esperamos esas fotos en breve que tiene muy buena pinta Responder
CoCaine Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hoy el S2 se ha ido en Austria, en su nueva casa. Fotos con el A4: No puedo borrar las matriculas, estoy subiendo las fotos con el movil.. Un saludo! Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 A Austria???? uii uii me da a mi que va a acabar en las concentraciones de Worthersee jajajaja El A4 precioso y en muuuy buen estado, esta pidiendo a gritos una llantass!!! Responder
CoCaine Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Pide muchas mas cosas pero de momento voy a disfrutar de el asi como esta, tengo que hacer cosas de mantenimiento, ponerle algo de altavoces que todas estan jodidas, el pomo es orible y tambien esta en la lista de cambiar.. Planes tengo, pero poco a poco.. Editado 18 de Julio del 2013 por CoCaine Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Me quedo con el S2 :thumbsup: pero bienvenido de todos modos. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Hola CoCaine Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso A4B5 avant ..... y que pronto lo pongas a tu gusto Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 19 de Julio del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.